Camilo

Camilo emociona a su madre con su último tatuaje: “El más importante de todos”

El artista tuvo un detalle con su progenitora por el Día de la Madre

Noelia Bertol

Camilo expresa y agradece con frecuencia a los seres más importantes de su vida: Evaluna, Índigo, sus papás, su hermana… Ese amor que siente por ellos está presente en sus canciones, en su fe… y también en su cuerpo, el cual tiene lleno de tatuajes.

El pasado domingo algunos países latinoamericanos celebraron el Día de la Madre, justo una semana después de que en España celebráramos esta misma fiesta. Con motivo de este especial día Camilo ha querido agradecer a las madres de su vida: Evaluna, su madre Lía y su suegra Marlene.

«Evaluna. Eres el suelo fértil, eres la flor también, la lluvia que la moja, la sombra que la cuida del sol. Me da la sensación de que eres todo, que eres ilimitada...», escribía el colombiano en sus redes sociales.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Una misma publicación en la que aprovechaba para felicitar el día a su progenitora: «Madre, hiciste una fila de dos días para que me dieran una oportunidad de cantar. Eso te describe. Te partiste el lomo para sacarnos adelante y darnos la mejor de las infancias«.

El regalo de Camilo a su mamá por el Día de la Madre

Más allá de las bonitas palabras de amor y cariño, el de Vida de rico quiso tener un detalle con la mujer que le trajo al mundo hace 29 años. Camilo quiso tatuarse en el antebrazo el nombre de su mamá, Lía, y grabó la reacción de esta al mostrárselo. «Mami, me estoy tatuando cosas muy importantes para mí pero esta es la más importante de todas«, expresaba este mientras le mostraba su nombre grabado en la piel.

«Ayyyy. Me morí. ¡Qué lindo!«, confesaba esta con voz tierna al descubrir el bonito gesto que había tenido su hijo. Este se había tatuado el nombre de Lía al lado de un cuchillo que también llevaba tatuado en el brazo por ella, ya que esta es una gran cocinera. Lía no pudo evitar emocionarse, y que el artista le animaba a que ella se hiciera uno con el nombre de Camilo. «Usted hágase el Camilo, pues«, bromeaba.

MÁS SOBRE: