Artículo
Camilo

Camilo, en modo fan con este jugador de fútbol

El cantante se encargó de poner la música a la llegada de Leo Messi a su nuevo equipo

Nuria Miguelez

La música y el deporte están cada vez más entrelazados. En la actualidad, es raro encontrar eventos deportivos importantes que no cuenten con la participación de artistas reconocidos en los espectáculos previos a grandes finales. Esta vez le ha tocado a Camilo subirse al escenario en honor a un gran futbolista.

La llegada de Leo Messi al Inter de Miami ha sido acompañada por un espectáculo en vivo protagonizado por el cantante colombiano, que cantó su tema Muchachos. Pero, no solo eso. Una de las voces mas reconocidas del panorama musical también tuvo la oportunidad de entablar conversación con el ídolo de masas futbolísticas y con su mujer Antonella Rocuzzo.

Ha sido el propio cantante quien ha compartido un carrusel de imágenes en Instagram donde presume del icónico encuentroUnas fotos en las que se pueden apreciar diferentes instantes entre ellos, acompañado siempre de su mujer Eva Luna y con una gran sonrisa en la cara

La ilusión de Camilo por conocer a su ídolo

«Hoy tuve la fortuna de acompañar a un ser humano increíble y al mejor jugador de la historia @leomessi , en su llegada al @intermiamicf «. Con este mensaje acompañaba Camilo a la publicación.

El colombiano quiso aprovechar para asaltar la humildad de su ídolo:»Mientras todo el mundo lo homenajeaba, él estaba con su maravillosa esposa @antonelaroccuzzo viendo a sus hijos jugar a la pelota al frente de miles de personas.»No podemos decir que no estamos felices de tenerlos cerca, verdad @evaluna?

Camilo volvía a los escenarios tras un parón provocado por el final de una exitosa gira. El cantante aprovecha este descanso para pasar más tiempo con su familia, y posiblemente para volver a trabajar en un nuevo proyecto musical.

MÁS SOBRE: