Camilo

Camilo compone una canción inspirada en lo que le dijo un fan

El colombiano demuestra su capacidad de conectar con sus seguidores a través de este inspirador tema

Andrea Romero

Que Camilo tenía un don para escribir las canciones más románticas era algo que ya sabíamos, pero ahora está consiguiendo demostrar algo mucho más profundo aún. Algo que no todos los cantantes pueden conseguir. Con ello nos referimos a la capacidad de conectar con la experiencia humana a un nivel que muy pocos artistas logran.

En esta ocasión, Camilo ha utilizado las palabras de una de sus seguidoras para escribir una maravillosa canción. Sí, por sorprendente que pueda parecer, Camilo lee muchos de los comentarios que sus fans le dejan en las redes sociales, aunque estos crean que nunca van a tener la oportunidad de que el artista lea todo lo que tienen por contar.

Si dudabas del respeto que el colombiano tiene hacia su tribu, puede que ahora se te hayan despejado todas esas dudas. «Tengo un dolor de garganta, pero yo sé que es porque necesito sacar mi mensaje y creer en él», le confesó dicha seguidora. Muchas veces sabemos qué hay dentro de nosotros, pero todas las palabras que puedan existir se quedan cortas para darle voz a lo que realmente podamos sentir.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Aunque el vídeo que ha compartido sea solo una especie de borrador o un primer intento de canción, parece que ha sabido muy bien hacer lo suyo y ya ha recibido multitud de comentarios pidiendo que publique este tema.

«Tú me dejaste un comentario en un post y me inspiró mucho a pensar que hay un montón de cosas que uno tiene en el cuerpo que son síntomas de algo más… cosas que los doctores no pueden curar, ni diagnosticar. Entonces escribí una canción», respondía Camilo al inspirador comentario de su seguidora.

¿Camilo hará más canciones de este tipo?

Aprovechando la ocasión, el vídeo ha recibido comentarios de todo tipo. Algunos reclaman una versión en estudio ya, para que puedan disfrutarla allá a donde vayan. En cambio, otros han intentado probar suerte desahogándose, a ver si a ellos también les escribe una canción.

Por su parte, la seguidora que sí que lo ha conseguido ha contestado al cantautor: «¡No puedo creer esta sincronicidad del universo! Estaba meditando porque he tenido un día fatal con el dolor de garganta, y el universo me manda este mensaje a través de ti. ¡Que mágica es la vida!». Puede que a esta fan no se le vayan a solucionar todos los problemas de golpe, pero seguramente le habrá dado un empujón para afrontar el día de la mejor manera posible.

MÁS SOBRE: