Camilo

Camilo se sincera sobre la paternidad: «Desde que nació mi hija volví a conectar con la vida»

El artista confiesa que ha vuelto a ser un niño

Andrea Romero

Si te encanta Camilo y aún no conoces qué es La Tribu, hemos de decirte que ese es tu lugar perfecto. El cantante ha bautizado así a su comunidad de fans, pero también a una cuenta que tiene en sus redes sociales para charlar sobre temas importantes con sus fans, más allá de la música y los focos.

Los fans de Camilo, al igual que él están enamorados de la vida y pasan sus días creyendo fielmente que vale la pina vivir porque cada día es una nueva aventura increíble. De este modo, estas personas portan el amor por bandera en cada una de sus acciones y palabras.

Y como hemos dicho, en este lugar, Camilo conecta con sus seguidores de una manera muy especial, ya que les presta mucha atención y responde a sus comentarios para abrir debates. Su última conversación con la comunidad ha sido respecto a la paternidad y el regalo que son los hijos para los padres.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Camilo mira a través de los ojos de Índigo

En este sentido, el artista se abría sin miramientos y explicaba que su hija es lo mejor que le ha pasado en la vida. No solo por el amor que se tienen, sino porque ella le ha ayudado a potenciar al máximo su creatividad. Camilo dice que su niño interior ha vuelto a nacer y ha vuelto a conectar con la vida como nunca.

Ver sus ojos de fascinación ante todo lo que le rodea hace que su manera de ver la vida haya cambiado y aprecie aún más todo lo que tiene es lo que le está cambiando a Camilo la forma de percibir el mundo. ¿Será este el momento perfecto para que Camilo explore en su ser con ayuda de su hija para hacer nueva música? Nosotras estamos convencidas que todo esto solo puede significar que el artista está apuntando todo lo que sucede para plasmarlo en sus composiciones más sinceras.

MÁS SOBRE: