Camilo

Camilo muestra lo que no se ve de una gira: «Lágrimas, ensayos y exigencia»

El colombiano ha compartido un emotivo vídeo que resume sus viajes por el mundo

Nuria Miguelez

Con una sonrisa y una actitud brillante, Camilo se ha coronado como uno de los artistas más aclamados en la actualidad. Su música no solo destaca por su calidad, sino también por la forma en la que logra transmitir emociones a través de ella. Su habilidad para contar historias lo ha convertido en un referente y en una verdadera fuente de inspiración.

En sus redes sociales, el colombiano no solo comparte sus composiciones musicales, sino que también comparte comentarios y mensajes con la intención de que sus seguidores reflexionen. El cantante utiliza su alcance para difundir pensamientos sobre temas como el amor, los sueños, el éxito y la felicidad.

En esta ocasión, Camilo ha querido difundir a través de un video todo lo que ocurre durante una larga gira como la que ha hecho él recientemente. «Lo que se ve: un tour con conciertos en todo el mundo«, ha titulado el video-resumen.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

«Una historia no es una buena historia por el hecho de estar libre de problemas y dificultades«, ha comenzado ha explicar en la publicación. «Gracias a La Tribu, mi familia, mis amigos, y mi equipo de trabajo por agarrarme la mano y permitirme caminar con junto a ellos. En el fragmente se revelan todas las vivencias de Camilo y los suyos durante la gira, tanto los momentos buenos como los malos: los fans, los viajes en carretera, el apoyo de la familia, miedo e inseguridades, exigencia física

Un seguidor reta a Camilo a escribir una canción

Camilo encuentra inspiración en sus seguidores. A través de los comentarios que le dejan en sus publicaciones, el artista compone breves piezas musicales que cuentan las historias y experiencias de sus fans.

Una de sus últimas composiciones caseras ha surgido por este comentario: Me mudé a París y estoy en búsqueda Harina Pan para hacer arepas. Lúcete escribiendo algo Cami. Así lo ha hecho el colombiano que ha creado un tema de la nada. Su talento nunca dejará de sorprender a sus fans. «Solo Camilo puede hacer sonar romántico una frase con harina y pan«, comentaba una seguidora.

MÁS SOBRE: