Camilo Carín León y Pablo Alborán

Camilo y Pablo Alborán, unidos por Carín León

Son dos de los artistas internacionales que participan en Colmillo de Leche

Nuria Serena

Carín León estrena su nuevo disco titulado «Colmillo de Leche» contando con un repertorio de 18 canciones en las que ha contado con dos compañeros muy especiales: Camilo en “Ni Me Debes Ni Te Debo”, Pablo Alborán “De Piedra a Papel” y Angela Aguilar “Vete Yendo”.

Otras canciones que incluye este maravilloso disco son «Corazón de Oro» un cover de los Tigres del Norte que hace a dueto con el grupo de Hermosillo, Sonora, Los Hijos de Frank.

Un disco muy especial y «uno de los proyectos más importantes que he hecho a lo largo de mi carrera», afirma su autor.


Además de Pablo Alborán, «Ni me debes, ni te debo» junto a Camilo

Entre los 18 temas también se encuentra “Deja de Chingarme” una canción muy regional, que habla del sentimiento de una ex pareja y con la que mucha gente se va a identificar, sobre todo por el lenguaje coloquial y la temática que maneja la canción. «Mi Alma Embrujada» es una canción regional mexicana que hace honor a la música cubana logrando tener una mezcla muy poderosa. «Te Pedí» es una canción regional con mucha sensibilidad.

«Pedazo de Tonto» que evoca a la música country sin dejar el regional a un lado, con una letra muy fresca. Esto por sólo mencionar algunas.

 

 

“Colmillo de Leche es uno de los proyectos más importantes que he hecho a lo largo de mi carrera. Aquí muestro sentimientos y estilos que no me había atrevido a mostrar antes. Siempre, teniendo el regional presente como el alma de disco pero fusionado con flamenco, un poco de salsa, country, folklore americano, blues y soul. Todos, géneros que me han formado a mí como artista y como persona. El poder mezclarlo todo en un disco, es algo muy refrescante tanto a título personal como para el género de regional mexicano en general”.- Carin León

 

Temas incluidos en Colmillo de leche

1.No Es Por Acá

2.Pedazo de Tonto – Colaboración con Luis Mexía

3.Indispensable Te Creías

4.Deja de Chingarme

5.Te Pedí

6.Con Honores

7.De Piedra a Papel – Colaboración con Pablo Alborán

8.Si Es Cierto Que Te Vas

9.La Primera Cita

10.Mil Maneras de Morir – Colaboración con Kakalo

11.Necesito Encontrarte

12.Mi Alma Embrujada

13.Corazón de Oro – Colaboración con Hijos de Frank (Cover)

14.Vete Yendo – Colaboración con Ángela Aguilar

15.Ni Me Debes Ni Te Debo – Colaboración con Camilo

16.Hundido en un Pozo

17.Música de Fondo

18. Outro