dani fernández

La canción de Sergio Dalma que marcó a Dani Fernández: no descarta versionarla

Se trata de Solo para ti y es el primer tema que cantó en un karaoke

Noelia Bertol

Parece que Dani Fernández estaba destinado a la música. A diferencia de otros artistas, a Dani le conocemos desde que era muy pequeño, pues cuando apenas tenía 14 años este representó a España en el Festival de Eurovisión Junior al ritmo de Te doy mi voz, donde consiguió un cuarto puesto. Aunque ya antes muchos se habían dado cuenta de lo bien que se le daba la música.

Uno de los primeros en notarlo fue el trabajador de un karaoke con el que el artista conserva una gran amistad. Este se llama Raúl Galván y ‘descubrió’ a Dani Fernández cuando el artista apenas tenía unos 7 u 8 años. El joven se animó a cantar un tema de Sergio Dalma, Solo para ti, y no dejó indiferente a nadie.

«Le dijo a mis padres que no había perdido el tono durante todo el tema y que con esa edad es muy difícil conseguirlo«, contaba el artista en un encuentro reciente con la revista Esquire.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esquire Spain (@esquirees)

Dani Fernández no descarta versionar esta canción de Sergio Dalma

 

El de Ciudad Real confesaba que esta canción era muy especial para él, pues si no recuerda mal es el primer tema que cantó en un karaoke. «Me parece un temazo«, confesaba sobre el éxito de Dalma que en aquellos tiempo le había conquistado tras escucharlo en la radio.

Tanto es el cariño y el buen recuerdo que tiene de la canción que no solo la tararea sonriendo cuando suena, sino que no descarta versionarla. «Ojo, lo mismo versionarla con un toque más rockero…«, apunta este. Nos encantaría ver el resultado de esta idea, y si encima se anima a compartirla con el mismísimo Sergio Dalma, ¡no podríamos pedir más! 

No sería la primera vez que Dalma comparte música con nuevas generaciones de artistas, pues recordemos que el catalán ya invitó a cantar en Donna a Andrés Ceballos, integrante de Dvicio, ¡y el resultado superó todas las expectativas de sus respectivos fans!