Pastora Soler, Malú y Edurne mamás

Son cantantes y también mamás: artistas Dial que hoy celebra el Día de la Madre

De Edurne a Malú o Pastora Soler ¡Hoy las homenajeamos!

Noelia Bertol

Cada primer domingo de mayo se celebra en nuestro país el Día de la Madre, un día en el que aprovechamos para celebrar a la mujer más importante de nuestras vidas y ensalzar la gran labor de aquellas mujeres que lo han dado y siguen dando todo por nosotros. Una celebración que muchas, además, también celebran en primera persona, pues además de tener una madre, ellas también lo son.

Es el caso de muchas de nuestras artistas Dial, a las que hoy queremos rendir homenaje como al resto de mamás. A diario nos acompañan con su música, demostrando que son madres trabajadoras que todo lo que hacen es con el objetivo de darle lo mejor a sus pequeños. Edurne, Malú, Pastora Soler o Beatriz Luengo son tan solo unos pocos ejemplos. 

¡Feliz día, mamás! Artistas Dial que hoy están de celebración

  • La pequeña Yanay convirtió en papás a Edurne y David De Gea el pasado marzo de 2021. Desde entonces se ha convertido en la mayor alegría de las vidas de el futbolista y la artista.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

  • Malú se convirtió en mamá en junio de 2020 con el nacimiento de Lucía, su primera y única hija en común con Albert Rivera. Aunque la artista protege mucho a la pequeña del foco público, cuando habla de ella lo hace como la mamá orgullosa que es.
  • Beatriz Luengo tiene dos retoños como dos soles. El primero de ellos es D’Angelo, que nació en 2015, y la más pequeña es Zöe, que vino al mundo en el 2021 y es una pequeña copia de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

  • Conchita se convirtió en madre en el año 2018 junto a su pareja, el conocido compositor Pablo Cebrián. El parto fue complicado, pero la artista supo quedarse con la parte positiva y de esta experiencia, además de su hijo, nació El viaje, una canción que refleja los sentimientos de la maternidad.
  • Los hijos de Jennifer López son dos de los mellizos más famosos de la esfera internacional. Fruto de su relación con Marc Anthony, no solo tienen todos los genes de la música, sino que Eme ya ha probado las mieles de los escenarios junto a su madre. Es más, actuó con ella en el intermedio de la Super Bowl, uno de los eventos musicales más aclamados.
  • La pequeña de Laura Pausini, Paola, tiene ya 10 añazos y es el mayor orgullo de la artista y su padre, Paolo Carta.

  • Pastora Soler tiene dos hijas, Estrella y Vega. A menudo la podemos ver presumiendo de ellas en redes sociales, y es que las pequeñas son su mayor orgullo.
  • Cerramos la lista con Shakira, una de las grandes protagonistas del año. Polémicas al margen, la colombiana ha dejado claro en varias ocasiones que sus hijos, Milan y Sasha, son su mayor prioridad y busca protegerlos de todo lo que pudiera afectarlos. Además de ser lo más importante de su vida, a estos les da voz y voto en el terreno profesional. Tanto es así que fue el pequeño Sasha el que pidió a su madre que colaborara con Bizarrap, siendo este uno de sus temas más exitosos del año.

¡Feliz día a todas las mamás!