El cantante sonorense Carín León está de celebración. Ha recibido 2 nominaciones a los Premios Billboard 2023.
Pero, además, disfruta del Éxito De Su Tour «Colmillo De Leche” por USA y su segundo #1 en el Chart Regional Mexican Airplay de Billboard, de su álbum homónimo.
El talentoso cantante y compositor ha obtenido dos nominaciones a los prestigiosos Premios Billboard 2023 en las categorías «Artista Regional Mexicano Del Año, solista” y “Canción regional Mexicana del Año por su tema “Que Vuelvas” junto a Grupo Frontera.
Originario de Sonora, Carín León está celebrando por partida triple, ya que su exitoso tour «Colmillo de Leche» se ha convertido en un rotundo éxito en Los Estados Unidos y su sencillo “Indispensable” se mantiene por segunda semana consecutiva en el #1 en las listas de Regional Mexican Airplay en Billboard.
El tour «Colmillo de Leche» ha demostrado ser un auténtico fenómeno, cautivando a audiencias de todo el país. Inició el 10 de agosto y este fin de semana llegará al área de Texas, con presentaciones en Dallas, Houston y Austin. Carín León ha dejado huella en cada escenario con una selección única de repertorio que incluye sus éxitos consolidados como «Que Vuelvas», «El Tóxico» y «Dame un Beso». Por supuesto, también interpretará sus éxitos más recientes, como «Ni Me Debes Ni Te Debo» , «Primera Cita» e “Indispensable”.
El artista sonorense sigue demostrando la gran versatilidad en sus interpretaciones y su manera única de navegar en otros géneros manteniendo su esencia con temas como “Te Lo agradezco” con Kany Garcia y “Según Quien” su más reciente colaboración junto a “Maluma” reafirmando su posición como uno de los artistas más influyentes y queridos por el público. Con Pablo Alborán nos regaló esta bonita colaboración Viaje a ningún lado.
Los premios Billboard se llevarán a cabo en el Watsco Center de la ciudad de Miami, el próximo jueves 5 de octubre.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.