La razón por la que Carla Vigo y Victoria Federica no se dirigen la palabra

La sobrina de la reina lo ha contado en una charla con Ricky García

Ana Más

Aunque la Casa Real española se caracteriza por su discreción, a veces por otras razones se conocen noticias relacionadas con sus miembros, como a la que nos referimos hoy: la mala relación entre Victoria Federica de Marichalar, la hija de la infanta Elena y Carla Vigo, hija  Erika, una de las hermanas de la reina Letizia.

Y es que aunque Leonor y Sofía son muy discretas por lo que se refiere a su faceta más personal, su prima Carla Vigo si ha contestado en ocasiones  a alguna pregunta sobre su familia materna, sobre la que ella misma ha dicho que quiere tener una buena relación y que sabe que «hay cosas que no debe hacer».

Recientemente en una charla con Ricky García en su canal de YouTube, la sobrina de la reina hablaba de la relación con sus primas y de su desconocida enemistad con Victoria Federica de Marichalar, la prima de sus primas, con la que explicó que mantuvo una buena amistad durante años.


Carla Vigo y Victoria Federica enemistadas por un comentario en redes

MADRID, SPAIN – MARCH 23: Victoria Federica de Marichalar y Borbon attends «Elle Andalucia» photocall on March 23, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Beatriz Velasco/Getty Images)

El motivo de que se enemistaran fue un comentario en redes cuando la hija de la infanta Elena salía con un torero al que Carla dejó un mensaje público en redes, «Me pareces demasiado listo para ser torero». Y Victoria Federica, «con lo que le gustan los toros, pues se cabreó un montón y me dejó de hablar», revelaba Carla, que confirmaba que desde entonces nunca han vuelto a tener contacto.», explican desde Divinity.

En la entrevista con García, la joven, de 23 años, ha explicado también que para ella, ir de pequeña al Palacio de la Zarzuela era como ir a casa de su tía, ya que la reina hacía todo lo posible para que estuviera cerca de Leonor y a Sofía de las que reconoció estar ahora más distanciada, ya que Leonor está estudiando en la Academia Militar y la infanta Sofía en Gales, aunque mantienen el contacto telefónico. Vigo también habló de la bulimia que sufre desde que era una niña y con la que sigue luchando aún, y animó a las jóvenes que la sufren a que pidan ayuda, explican desde Las provincias.