Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz cumple su palabra y canta el Vagabundo de Sebastián Yatra, con baile incluido

El pasado martes ambos derrotaron a la dupla compuesta por Tiafoe y la estrella de la NBA Jimmy Butler

Nuria Serena

Son amigos, jóvenes y se lo pasan bien. Y, además, poseen sentido del humor. Por eso, Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz forman el equipo perfecto.

Tras vencer a Tiafoe y Jimmy Butler en un partido de exhibición en el US Open, llegaba el turno de Alcaraz, que debía cumplir la promesa hecha a Sebastián Yatra: entonar ‘Vagabundo’ en el Abierto de EEUU.

Dicho y hecho: «Es una canción que escucho mucho«, aseguró Alcaraz segundos antes de ponerse a cantar unas estrofas de la canción mientras el colombiano disfrutaba del momento desde la grada.


Carlos Alcaraz y Sebastián Yatra: tanto monta

Carlos Alcaraz es un hombre de palabra. Y a lo hecho pecho. Yatra jugó con él al tenis y ahora era el turno de que el tenista demostrara sus dotes vocales. Por eso, ni corto ni perezoso, se animó a interpretar el tema ‘Vagabundo‘ en el Abierto de Estados Unidos.

Fue después del encuentro que disputó ante el alemán Dominik Koepfer, cuando el español fue preguntado en la pista del Arthur Ashe Stadium sobre la canción. La respuesta «Es una canción que escucho mucho» dio paso a entonar varias estrofas de Vagabundo ante la mirada divertida de Yatra que desde la grada daba su aprobación con el pulgar arriba y con una sonrisa en la cara.

Todo comenzó hace unas semanas cuando Alcaraz invitó en una videollamada a Yatra a participar en un partido de exhibición en las jornadas previas al Abierto de EE.UU. El cantante colombiano accedió con una condición. «Vos cantas conmigo, por lo menos el «nananá»…. «Me lo pienso… vale, acepto«, respondió de inmediato el tenista murciano.

Y de esos barros estos lodos ¡aquí tienes el divertido momento del «nananá» entonado por Carlos Alcaraz, con bailecito incluido, compartido desde la cuenta oficial de Twitter de UsOpen.

 

 

«Carlos es lo máximo. Nos la llevamos muy bien desde hace mucho tiempo…Y también le agradezco a Carlos que me haya ayudado a agarrar otra pasión y otro hobby. Obviamente nunca voy a jugar a tenis a un nivel profesional… Pero si me pongo las pilas, puedo terminar jugando bien y es un deporte súper divertido (…) Estoy superagradecido con Carlitos por la invitación y con el US Open por todo el amor que me dieron», afirmó Yatra después de ganar el partido de exhibición que recaudó fondos para Ucrania.

MÁS SOBRE: