Sebastián Yatra

Sebastián Yatra activa el ‘modo verano’ con Vagabundo: así suena su nueva canción

¿Tiene entre manos la nueva Tacones rojos?

Noelia Bertol

Cada vez que Sebastián Yatra lanza canción todos ponen su atención sobre ella, pues el colombiano crea con frecuencia los temas más destacados del año. Tras Una noche sin pensar, el tema con el que inauguró el 2023, llega una nueva canción en la que ha puesto todo su arsenal para conquistar el verano de 2023. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Estamos deseando escucharla!

«Verano 2023. Van a estar llamando mucho a la policía pa’ que le bajen el volumen cuando suene esta canción«, escribía el artista junto a un vídeo en el que aparece escuchando parte del tema inédito en el coche. Aún no ha visto la luz, y habrá que esperar al 11 de mayo para ello, pero este pequeño adelanto ha servido a muchos para identificar un auténtico éxito que va a dar mucho que hablar los próximos meses.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

La canción lleva por nombre Vagabundo y en ella Sebastián Yatra no llega solo. «Supongo que ya saben con qué dos artistazos será«, auguraba este, dando la pista de que se trataba de una unión colombiana. Todas las apuestas apuntan en la misma dirección, y es que este compartirá el tema con Manuel Turizo y Beele.

Sebastián Yatra recorre Madrid al ritmo de Vagabundo

El tema pinta adictivo y el artista se mostraba disfrutando de él mientras recorría las calles de Madrid en coche. Yatra se encuentra en la capital española, pues actualmente está inmerso en el proyecto de La Voz Kids, aventura que comparte con Aitana, David Bisbal y Rosario Flores. 

Con todos ellos ha compartido canción. Con Aitana lanzó Corazón sin vida para el disco de ella y Las dudas para el suyo; con Bisbal tiene el éxito A partir de hoy; y con Rosario colaboró en la canción que da nombre a su último álbum, Dharma.

Con esta última repetirá la experiencia. Así lo anunciaba Rosario en su última visita a El hormiguero, confirmando que lanzará una nueva versión de su famoso Cómo quieres que te quiera junto al colombiano. «Le mando un beso a Sebastián que me ha hecho una versión que no quiero decir nada pero«, decía creando expectación.