Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz

Así ha sido el partido de tenis entre Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz

El cantante y el deportista han cumplido la primera de sus dos promesas

Andrea Romero

La mitad del pacto entre Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz ya está cumplido. El cantante ha demostrado ser un hombre de palabra al dejar por un día los escenarios y los micrófonos de lado para unirse al tenista en una exhibición deportiva antes de que el Abierto de Estados Unidos de comienzo.

Frente a miles de personas que vieron el momento en directo, Yatra demostraba su habilidad al empuñar la raqueta y ganar, junto al número 1 del mundo, el español Carlos Alcaraz, un partido amistoso de exhibición en el que distintas personalidades conocidas se unen a grandes tenistas para dar un espectáculo digno de trofeos deportivos.

La pareja de habla hispana se enfrentó a al norteamericano y actual número 25 del mundo, Frances Tiafoe, y al jugador de baloncesto Jimmy Butler, que actualmente milita en las filas del equipo Miami Heat de Estados Unidos.


El colombiano aprovechaba el momento para compartir algunos momentos previos al partido en su cuenta de Instagram, donde lo vemos intercambiar algunas palabras con sus oponentes, haciendo ejercicios de calentamiento y, sobre todo, hablar con Alcaraz como si se tratase de su amigo de toda la vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by US Open (@usopen)

¿Cómo fue la victoria de Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz?

Aunque el partido fuese un simple amistoso para pasar el rato, fue suficiente para que Sebastián demostrase su talento y todo lo que Rafa Nadal le había enseñado semanas atrás. Así es, el mallorquín recibió al cantante en su escuela de tenis para desvelarle algunos secretos antes de enfrentarse al gran reto que le propuso Carlos Alcaraz.

Tras cumplir la promesa de jugar y, además, ganar el partido de tenis con una gran exhibición de golpes magistrales, ahora la pelota está en el tejado del murciano, quien aceptó el reto de cantar VAGABUNDO junto a Yatra si este accedía a pisar el terreno de juego.

Después de este gran día, Sebastián admite que le ha cogido el gusto a este deporte y no tiene más que buenas palabras hacia Carlos Alcaraz: «Carlos es lo máximo. Nos la llevamos muy bien desde hace mucho tiempo. De hecho, nos conocimos aquí el año pasado, que Rafa Nadal me invitó a verle en su primer partido… Y también le agradezco a Carlos que me haya ayudado a agarrar otra pasión y otro hobby. Obviamente nunca voy a jugar al tenis a un nivel profesional… Pero si me pongo las pilas, puedo terminar jugando bien y es un deporte súper divertido».

MÁS SOBRE: