Carlos Baute

Carlos Baute, un año lleno de hitos: de cantar con Marta Sánchez en pleno vuelo a hacerlo rodeado de ballenas

El cantante rememora los mejores momentos de su 2023

Andrea Romero

En una nostálgica publicación de Instagram Carlos Baute ha compartido una serie de imágenes y vídeos recogidos durante los últimos meses con lo que conmemora un año lleno de experiencias inolvidables y emocionantes. El artista venezolano abrió su corazón, dejando hueco también para su lado más gracioso. De este modo, permitió que sus seguidores se sumergieran en una montaña rusa de alegrías y momentos especiales que lo han llenado de felicidad estos últimos 365 días.

En su publicación, Baute presentó una lista de diez momentos destacados que lo han marcado a lo largo del último año. Desde cantar en un avión junto a Marta Sánchez, hasta compartir un vídeo de su hijo haciéndose pasar por él o disfrazarse para sorprender a gente cantando por la calle, cada experiencia refleja la personalidad y el espíritu joven y apasionado del artista.

Baute también compartió instantes más íntimos y familiares, como su viaje a Bolivia donde conoció a Leo y la señora Luisa, unos seguidores que compartieron en redes sociales sus deseos de conocer al artista, o la escapada vacacional con su familia.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute)

Carlos Baute, más vivo que nunca

El cantante venezolano no solo se conecta con su audiencia a través de su música, sino que también revela su lado más genuino y humano en sus redes sociales. Su publicación refleja su pasión por la música, el baile y su aprecio por las culturas y las experiencias únicas que la vida le ofrece.

«¡Recordar es vivir! Y yo estoy viviendo minuto a minuto», escribió Baute en su mensaje, transmitiendo su premisa de disfrutar cada instante y aprovechar al máximo las oportunidades que le brinda la vida.

Los seguidores del artista han respondido con alegría a todos estos momentos tan emotivos, aunque sin duda, ha destacado uno por encima de todos. La inolvidable actuación de Colgando en tus manos en el avión ha sido uno de los instantes que han resaltado este 2023 en redes sociales, incluso para los que no son seguidores del venezolano. Volver a escuchar este mítico tema y en esa situación, definitivamente, marca a cualquiera.

MÁS SOBRE: