Carlos Baute

Carlos Baute y su mejor plan «cuando los peques se quedan dormidos»

El cantante ha sorprendido a los transeúntes de la Gran Vía madrileña

Andrea Romero

Carlos Baute ha sorprendido recientemente a los transeúntes de la Gran Vía madrileña dando un concierto totalmente inesperado. Así es, guitarra en mano y cargado de buen rollo casi a las tres de la mañana, el venezolano ha asombrado a las personas que se encontraban en la calle a esas horas intempestivas. Definitivamente, una escena digna de película.

El cantante, que salía de una entrevista nocturna en la radio, parece que no tenía mucho sueño, pero sí ganas de dar el cante, y eso es lo que hizo. Baute desenfundó su guitarra nada más salir por la puerta y se arrancó a cantar la mítica canción Colgando en tus manos. Todos los que pasaron por allí no se lo podían creer. ¿Cómo se iban a imaginar que se encontrarían al mismísimo Carlos Baute cantando en medio de la calle a las tres de la mañana? Dicho así parece una broma.

La gente se paraba a grabar y cantar junto a él este tema que jamás pasa de moda. Entre risas decía que «cuando mis peques se quedan dormidos, salimos a trabajar». Aunque alguien más, aparte de sus peques, estaba durmiendo a esas horas… El venezolano no paraba de bromear, pues soltó la famosa frase: «A quien madruga, Dios le ayuda».


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute)

¿Qué opinan los fans de Carlos Baute?

Como era de esperar, todos se mueren de envidia porque esperan que algún día les pase algo así… ¿Quién no querría? Sabiendo lo carismático que es, después de esta hazaña, es cierto que pocas cosas nos podrán sorprender, pero, seguramente se las apañará para dejarnos boquiabiertos una vez más… Así que, ve con mil ojos por si algún día eres tú la afortunada.

Los fans de Baute, además de dejarle en los comentarios de su cuenta de Instagram que desean toparse con un acontecimiento así, han destacado su humildad, pues un gesto así no lo hacen todos los artistas.

MÁS SOBRE: