Carlos Baute

Carlos Baute recibe una sorpresa inesperada sobre el escenario

Un bonito gesto de su Astrid, su mujer, ante el que sus fans se han derretido

Noelia Bertol

Con frecuencia podemos ver a Carlos Baute presumiendo a su mujer, Astrid Klissans, con la que lleva casado más de una década y tiene tres hijos en común. El artista demuestra con ello que los años no hacen más que fortalecer la relación que tienen. De hecho, hace poco este compartía una imagen en la que demostraba que ya mucho antes de estar con ella soñaba con todo lo que han construido juntos.

Esta entrega constante del venezolano a través de sus redes sociales ha tenido una bonita respuesta por parte de su mujer, que recientemente ha sorprendido al artista acompañándole por primera vez sobre el escenario. No, lejos de lo que puedas pensar, esta no lo hizo para cantar junto a él, sino para darle una sorpresa y plantarle un beso con el que le demostró lo mucho que le quiere.

Carlos Baute se derrite ante el último gesto de Astrid, su mujer

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

«Ayer me hiciste una de las sorpresas más bellas de mi vida, entraste en el concierto (jamás había pasado) y me diste un beso que recordaré por siempre«, escribía Carlos Baute en sus redes sociales acompañando al vídeo del momento. Una auténtica sorpresa que este ha definido como «de película«.

Esto ocurría mientras el cantante interpretaba el tema Nadie te quiere como yo, que previamente había dedicado a su mujer. «Gracias por ser como eres, por estar conmigo en todo momento y por ser la familia que siempre soñé. Nadie te quiere como yo«, añadía, agregando una promesa de amor eterna: «Te aseguro que siempre, si Dios me da salud, te llevaré el desayuno a la cama«.

En comentarios sus fans celebraban una vez más el amor de la pareja y lo bonito que es ver que el tiempo no hace más que afianzar su relación y acrecentar su amor. «Para que luego digan. Años casados, bases formadas, respeto, cariño, agradecimiento y amor… pase el tiempo que pase», «Devuelven la fe en el amor», Una prueba de que el amor verdadero existe«, se puede leer entre los comentarios de la publicación.