Carlos Rivera

Carlos Rivera anuncia que será padre: el nombre que han elegido para el bebé no es nada casual

El artista dará próximamente la bienvenida a su primer hijo junto a Cynthia Rodríguez

Noelia Bertol

Siempre han llevado su vida privada con discreción, eligiendo lo que compartir y lo que no y el momento adecuado para hacerlo. Así, el pasado verano Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaban que se habían casado, formalizando con ello una relación de largos años. Ahora la pareja ha dado un nuevo paso y es que próximamente se convertirán en padres de su primer hijo en común.

«La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León«, compartían ambos a través de sus redes sociales, anunciando con ello no solo que van a ser papás, sino que lo serán de un niño al que darán por nombre León.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Como no podía ser de otra manera, la publicación se ha llenado de buenos deseos para la pareja, tanto de parte de sus seguidores como de sus amigos más cercanos y compañeros de profesión. «¡¡Felicidades Carlos!! ¡Qué bonita noticia!«, escribía Beatriz Luengo. «Felicidades amigo, ¡qué ilusión!«, comentaba Miriam Rodríguez.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez eligen para su bebé un nombre nada casual

La elección del nombre es algo que no ha pasado inadvertido para los fans del artista mexicano. En la imagen aparecía grabado en una pequeña manta que estaba colocada junto a unos pequeños zapatos y un peluche de un león.

Este es tan especial porque nos lleva directamente a los años en los que Carlos Rivera interpretó a Simba en el musical El Rey León, proyecto que le trajo a España y que le dio la oportunidad de expandir su carrera a este lado del charco.

Para el artista este musical ha sido siempre muy especial, pues marcha un punto de inflexión en su carrera, pero también en su vida. A la vista está lo importante que es para él, que ahora traerá al mundo a su pequeño ‘Simba’. 

Desde Cadena Dial deseamos a la pareja toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa como papás. Que todo salga estupendo y que disfruten mucho del embarazo, así como de la llegada del bebé.

MÁS SOBRE: