Carlos Rivera

Carlos Rivera comprarte una foto de su hijo León para celebrar su primer mes de vida

"Es mucho más hermoso de lo que podíamos imaginar", expresaba

Noelia Bertol

Carlos Rivera está viviendo en una burbuja de amor y felicidad con el nacimiento de su pequeño León el pasado 3 de agosto. El artista, que se encontraba cumpliendo con su agenda de conciertos en España, afortunadamente pudo llegar a tiempo al nacimiento de su hijo. «Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte«, expresaban entonces el artista y su mujer, Cynthia Rodríguez.

Si bien la pareja ha decidido proteger la imagen del pequeño y no mostrarlo en las imágenes que publican, no pueden dejar de compartir la felicidad que están sintiendo en esta bonita etapa de sus vidas. La presentadora ya mostró en sus redes algunas imágenes de la bonita sesión de fotos que se había realizado con su hijo recién nacido.

Recientemente, cuando se ha cumplido un mes del nacimiento de León, Carlos Rivera ha publicado una tierna imagen del pequeño con un traje personalizado que hace honor a su nombre. «Hoy se cumple un mes de haber conocido el amor más grande y más hermoso de nuestra vida«, escribía el mexicano junto a la publicación.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@carlosrivera)

«Un mes entero dedicado a ser papás al 100% y a poder disfrutarlo sin perdernos ningún detalle de sus primeros días en este mundo. Es mucho más hermoso de lo que podíamos imaginar. Dios nos lo bendiga siempre. Feliz primer mes, Leoncito«, continuaba expresando el artista sobre lo que está suponiendo para él este nuevo título de papá que prácticamente acaba de adquirir.

La canción que Carlos Rivera escribió para su hijo

El mexicano publicó su disco Guerra en el año 2018, hace nada más y nada menos que cinco años. En él incluía un tema que estos últimos meses ha cobrado un especial significado. Se trata de Te esperaba, una canción que parece que Carlos Rivera escribió a su hijo mucho antes de su llegada.

«Esta canción siempre fue para ti«, expresaba en sus redes mostrando una pared del cuarto de su pequeño, en la que han colocado un dibujo de una selva y parte de la letra del tema. ¡Qué bonito! 

MÁS SOBRE: