Carlos Rivera en concierto

Carlos Rivera se embarca en un nuevo viaje: «Es tiempo de música para ti»

El cantante mexicano estrena una nueva serie en Disney + en la que contará los comienzos de su carrera

Nuria Miguelez

En mitad de su gran gira por nuestro país, Carlos Rivera ha celebrado sus 10 años de carrera en España. Un hito que ha querido festejar junto a su público y que le ha inspirado a crear nueva música.

Sin ningún tipo de aviso previo, el cantautor ha anunciado en su perfil de Instagram que está trabajando en un nuevo proyecto musical. Rivera ha compartido un adelanto de su próximo sencillo a modo de trailer de película. En el vídeo se muestran fragmentos del artista con una música misteriosa de fondo. «Es tiempo de música nueva Para Ti…«, ha escrito Carlos Rivera como única pista de lo que está por venir.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Rivera (@carlosrivera)

De momento no tenemos ningún tipo de información sobre su próximo trabajo: ni fechas, ni títulos, ni siquiera una pista de cómo va a sonar. Aún así, sus fans no han tardado en comentar lo emocionados que están y que no puede esperar a escuchar la nueva era de Carlos Rivera. «Aquí, es cuando no me gustan los tráileres. Botón de ansiedad por la espera en 3, 2, 1…. «. «Wow qué emoción, sólo con ver esa carita sonriente ya estoy más que alerta por saber lo que nos traes, Dios bendiga tu inspiración para entregarnos tantas cosas bellas!!!», ha afirmado una de sus seguidoras.

Carlos Rivera regresa a su tierra natal en la nueva serie de Disney

De la mano de Disney+, el cantante tlaxcalteca contará su vida y cómo saltó a la fama. Esta serie se estrenará el próximo viernes bajo el título Mi música, mi tierra. La producción mostrará los lugares natales de músicos y artistas como Luciano Pereira, Carlos Vives, Pablo Alborán, Ha*Ash, Os Paralamas do sucesso y por supuesto el cantautor de Tlaxcala.

Según las imágenes del tráiler oficial, Carlos Rivera vuelve a visitar las escuelas donde estudió y se le observa incluso colaborando en la creación de las tradicionales alfombras y tapetes de La Noche que Nadie Duerme de Huamantla.

«Yo llegaba cada día de la escuela, y lo único que hacía era poner música y cantar, y cantar y cantar«, reveló el artista en la presentación de la serie. La primera entrega del programa se estrena el 1 de septiembre. Carlos recorrerá las calles que lo vieron dar sus primeros pasos, reviviendo sus comienzos que estuvieron marcados por el sacrificio.

MÁS SOBRE: