Carlos Rivera

Carlos Rivera se convierte en Willy Wonka: ¡encuentra el billete dorado!

Su nuevo disco ¡viene con sorpresa!

Noelia Bertol

Seguro que estás de acuerdo con la siguiente afirmación: El mayor regalo de un nuevo disco de Carlos Rivera son esas canciones que lo componen y cuyas letras tanto nos emocionan. Ahora bien, ¿y si te digo que, además de dichas canciones, al comprar el nuevo disco del mexicano puedes conseguir entradas para sus conciertos y la posibilidad de conocer al artista? ¡Como lees!

Este jueves 16 de febrero el artista está de estreno, pues ve la luz Sincerándome, su nuevo álbum de estudio que coge el relevo de Guerra, publicado en 2018. Un disco en el que, como su propio nombre indica, Carlos Rivera desnuda sus emociones y nos comparte lo más íntimo de él.

Cada una de sus canciones es una joya musical de la que podemos extraer grandes enseñanzas y el abrazo cálido de quien, como todo ser humano, sufre las vicisitudes de la vida. Pero su música también nos contagia alegría, sirviendo de medicina, y es justo felicidad lo que el artista quiere repartir con este nuevo trabajo. Así, ¡se ha convertido en Willy Wonka!


Carlos Rivera
Getty

Carlos Rivera esconde ‘billetes dorados’ en sus discos

¿Recuerdas la historia de Charlie y la fábrica de chocolate? En ella el chocolatero Willy Wonka esconde cinco billetes dorados en diferentes tabletas de chocolate y los cinco niños que los encuentren podrán visitar su fábrica. Bien, pues algo muy parecido ha hecho Carlos Rivera con el lanzamiento de su nuevo disco.

Desde la cuenta oficial en Twitter de Sony Music, la discográfica del artista, anunciaban lo siguiente:

«Sincerándome, el nuevo álbum de Carlos Rivera, viene con sorpresa. Encuentra los ‘golden tickets’ en los discos para ganar dos entradas + meet & greet en uno de los conciertos seleccionados de su gira por España!«

Eso sí, tan solo podrán optar a estos increíbles premios aquellos que hayan adquirido el disco en preventa. Si eres uno de los que así lo ha hecho, ¡muchísima suerte!

MÁS SOBRE: