Carlos Rivera en concierto

Carlos Rivera, una fuerza imparable de la música: tres meses, treinta conciertos

El cantautor mexicano llegará en julio a España con su gira internacional

Nuria Miguelez
El compositor mexicano Carlos Rivera no para de cosechar éxitos. Hace a penas una semana arrancaba su gira por Estados Unidos Un tour a todas partes, con las entradas completamente agotadas.

Un viaje a Denver… Fue tremendo este arranque de la gira por USA, escribió en su Instagram Carlos Rivera, quien en México también registró los mismos números en sus conciertos. Además, el artista ha cumplido uno de sus mayores sueños desde que se inició en la industria musical. Tuvieron que pasar más de 18 años para que el cantante se subiera por primera vez al escenario, en un concierto oficial en la ciudad de Los Ángeles. «Ayer hice mi primer concierto en Los Angeles, CA. Y fue impresionante lo que vivimos. Gracias por esperarme y gracias por amar mi música«, publicaba Rivera junto con una recopilación de imágenes del espectáculo.

 

View this post on Instagram

 


A post shared by Carlos Rivera (@carlosrivera)

Más feliz y emocionado que nunca el intérprete, que recién acaba de celebrar su aniversario de boda, contaba en sus historias los logros que está consiguiendo con esta gira internacional. «Hoy es nuestro show número 30 en tres meses. Pero ¡todavía mejor!, hoy mismo es nuestro sold out número 25«, decía el cantante incrédulo en un vídeo que ha publicado en su perfil.

Historia de Carlos Rivera
Historia de Carlos Rivera | Instagram

Carlos Rivera está listo para arrasar en España

Con su anterior gira Guerra Tour, Carlos Rivera llenó estadios, arenas, auditorios y teatros en numeroso países de Iberoamérica con más de 150 conciertos. Ahora, espera conquistar el otro lado del charco en su gira por nuestro país.

Temas como Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro, Me Muero, Como Pagarte y Otras Vidas son algunas de las canciones de su más reciente álbum Sincerándome, que han conquista los corazones del público mexicano y estadounidense. ¡Pronto nos tocará a nosotros disfrutar de sus grandes temas!

Rivera ha explicado que la primera etapa de la gira por Estados Unidos ha terminado y se despide del continente hasta octubre y noviembre.  El compositor y cantante mexicano llega con su gira a España con diez conciertos en julio y el 2 de agosto en Barcelona, cerrando su viaje por la península ibérica. «Estamos listos para continuar esta gira. Aun nos quedan muchas fechas y países por confirmar«, ha revelado Rivera públicamente.