Carlos Rivera

Carlos Rivera ofrecerá un concierto gratuito para sus seguidores más fieles

¡Buenas noticias¡ El cantante mexicano ha anunciado las fechas para su gira en España

Nuria Miguelez

A punto de convertirse en padre de familia y gracias al éxito que lo rodea con el apoyo de su público, Carlos Rivera ha decidido ofrecer un concierto gratuito en su ciudad natal.

Con 37 años de edad, el cantante originario de México otorgará un regalo muy especial a sus compatriotas antes de la llegada de León. El nacimiento de su primer hijo, junto a Cynthia Rodríguez sería el motivo principal que alegaría al talentoso artista de los escenarios durante un tiempo. La mujer y futura madre de sus hijos ha disfrutado recientemente de una fiesta de nacimiento para celebrar la llegada del bebé. «Gracias a papá @carlosrivera por regalarnos la fiesta más bonita. ¡Te amamos tanto», publicaba Cynthia en su perfil de Instagram.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

De momento, el próximo 5 de agosto, como parte de la inauguración de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023, Carlos Rivera ofrecerá un último espectáculo en Latinoamérica para deleitar al público interpretando una selección de su gran repertorio musical.

Carlos Rivera anuncia las fechas de su gira en España

Mejores noticias tenemos para sus seguidores españoles. Carlos Rivera ha confirmado las fechas definitivas de su gira Un tour a todas partes en nuestro país. ¡Y no queda nada para la esperada cita!

El intérprete de Solo tú llegará a España el próximo mes de julio. Rivera estará presente este verano en algunas ciudades como Madrid, Gran Canaria, Chiclana, Granada o Santiago de Compostela. La propia página oficial del cantante anunciaba que «no son las únicas ciudades confirmadas, pero sí las de este verano». Sin embargo, advertía de la gran demanda de los conciertos: «Aún quedan entradas a la venta en alguna ciudad». 

El viaje comienza dentro de poco. ¿A qué esperas para coger tus entradas?

 

MÁS SOBRE: