Carlos Rivera OT2023

Carlos Rivera recuerda su debut en la música con un emotivo vídeo

El cantante no se olvida de dar las gracias a sus seguidores por su apoyo incondicional

Andrea Romero

Carlos Rivera está de celebración, pues hace ya 19 años que se alzaba con el título de ganador de una de las ediciones de La Academia, el reality show que lo lanzó a la fama en 2004. De este modo, el cantante recuerda esta etapa tan importante de su vida con un emotivo vídeo en redes sociales.

El programa, para que nos entendamos, es como el Operación Triunfo mexicano, así que no solo gracias a su potente voz consiguió hacerse el ganador, sino que también cautivó al público con su personalidad y carisma.

«Hoy hace 19 años gané La Academia 3. Ese momento siempre estará en mi corazón. Gracias por acompañarme todos estos años. Y tanto que nos falta cumplir», escribió el artista en Instagram junto a unas imágenes de algunos momentos significativos en su carrera.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Rivera (@carlosrivera)

Estas declaraciones tan humildes y sinceras, no hacen más que demostrar el cariño y la conexión que el cantante posee con sus fans, quienes han apoyado incondicionalmente al artista en todas las diferentes etapas de su carrera musical. Además, cabe destacar que Rivera ha elegido el tema Siempre Estaré Aquí para acompañar este emocionante vídeo.

Los éxitos de Carlos Rivera

Durante su carrera, el cantante ha participado en todo tipo de proyectos. Desde la publicación de su propia música hasta poner voz a bandas sonoras como la de la película de animación Coco, pasando por ser el protagonista de diversos musicales como El Rey León en España y México.

Además, el cantante ha tenido una excelente trayectoria en solitario. Cuenta con seis discos de estudio, además de un EP y un álbum tributo, de los cuales cuatro fueron reconocidos como Discos de Oro. También cuenta con numerosos galardones, entre los que destacan un World Broadway, un premio Lo Nuestro y dos premios Cadena Dial.

MÁS SOBRE: