Carlos Rivera

Carlos Rivera saca a relucir su lado cómico junto a José Mota

El cantante interpreta a un padre primerizo en un sketch del programa humorístico

Andrea Romero

Carlos Rivera es bien conocido por sus diferentes dotes artísticas, entre las que se encuentra la interpretación. Aunque ese mundo esté un poco alejado de él en estos momentos porque está dedicándose en cuerpo y alma a su gira de conciertos en solitario, lleva una larga y exitosa trayectoria como actor de musicales.

Ahora parece que se ha vuelto a acercar, aunque en un instante muy pequeño. Ha sido en el programa de comedia de José Mota en La 1, ‘José Mota Live Show’. En él ha hecho un cameo en el que interpreta a un padre primerizo, muy adecuado a su situación actual.

El mexicano acaba de ser padre por primera vez, por lo que este papel le va como anillo al dedo. José Mota hace el papel de médico que advierte al padre en cuestión sobre los efectos secundarios que puede causar la paternidad. En un divertido diálogo, Mota llega a poner de los nervios a Rivera, que acaba desmayándose ante la retahíla de malas noticias que recibe.


Los seguidores de Carlos Rivera, volcados con su papel como padre

El papel de Carlos en este programa ha sido la mar de fugaz, pero sus seguidores han empatizado mucho con lo que le va a tocar vivir a partir de ahora al artista, que ya se ha embarcado en una aventura que, definitivamente, le va a cambiar la vida por completo.

Además de las advertencias sobre el prospecto de la paternidad, no ha dejado de recibir comentarios de enhorabuena ante la buena noticia, pues su hijo León nació este mismo mes de agosto y es fruto de su relación con Cynthia Rodríguez, cantante y actriz muy conocida en México.

Sabiendo el currículum que poseen sus padres, todo apunta a que León será un artista más en la familia. Ya sea en el mundo de la canción o la interpretación, seguramente el primogénito de los Rivera tendrá un hueco asegurado.