Carlos Vives

Carlos Vives, muy orgulloso de su hija Elena, que da el salto a la música y la interpretación

Con ella ha coincidido en El Club de Los Graves, de Disney+

Noelia Bertol

Carlos Vives lleva toda la vida combinando los escenarios con la televisión. De hecho, su primer trabajo fue un papel en una ficción llamada Tiempo sin huella en la que daba vida a un joven que trataba de abrirse paso en el mundo de la música.

No obstante, su participación en El Club de Los Graves, de Disney+, supone el regreso a la interpretación del colombiano tras más de 20 años sin acoger un proyecto relacionado con la ficción. Y lo hace por todo lo alto, pues comparte aventura con su hija Elena, quien también tiene un papel en la serie.

Carlos Vives interpreta a Amaranto Molina, un profesor de música que se hace cargo de la docencia de Los Graves, un grupo de estudiantes que se queda fuera de la selección de artistas que forman la banda del colegio. «Este profesor busca conectar a sus alumnos con la música del mundo«, confesaba el artista en una entrevista con Disney Latino.


Carlos Rivera presume a su hija Elena como actriz y artista

Su hija Elena Vives, por su parte, da vida a Amalia, una de las jóvenes estudiantes. Como el padre orgulloso que es, Carlos Vives se ha mostrado muy feliz de haber compartido esta experiencia con su hija y no ha dudado en presumir de su talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)

«Ele, tú haces mi mundo feliz. Qué alegría y qué orgullo haber actuado contigo en El Club de Los Graves. ¡Amamos a Amalia!«, expresaba el de La bicicleta junto a varias imágenes de la ficción y durante el rodaje. La mamá, Claudia Elena, se mostraba igual de orgullosa: «Te amo demasiado, Elena Vives Vásquez«.

Un proyecto con el que Elena demuestra haber heredado el talento y la pasión de su padre por el mundo de la música y la interpretación. Aunque ya hace tiempo se mostró interesada por la música, llegando incluso a compartirla con su padre. Le auguramos un gran éxito, ¡tiene en quién verse reflejada! 

MÁS SOBRE: