Carlos Vives será el encargado de poner banda sonora al día de la Hispanidad 2023 con un multitudinario concierto

El evento tendrá lugar en la Plaza de la Independencia, en Madrid, el próximo 14 de octubre

Redacción Cadena Dial

Con motivo del Día de la Hispanidad, la capital se viste de gala para recibir a un gran artista  que cuenta con quince premios Grammy Latinos y dos premios Grammy a sus espaldas. Hablamos de Carlos Vives.

El colombiano será el plato fuerte de esta celebración y lo hará con un multitudinario concierto el sábado 14 de Octubre,  en la madrileña Plaza de la Independencia, al lado de la Puerta de Alcalá. La entrada es libre y gratuita.

Un evento musical inolvidable en el que colaboran Cadena DIAL, Banco Santander y la Comunidad de Madrid.


 

Gracias al Santander SMusic podrás disfrutar de la fiesta de la Hispanidad de la forma más especial posible Consigue una de las 25 entradas dobles VIP que sorteamos para ver el concierto de Carlos Vives el día 14 de octubre en la Puerta de Alcalá.

Además, por ser cliente del Santander vas a poder conocer a Carlos Vives en un Meet & Greet único el día 13 de octubre.

Participa en el sorteo de 5 Meet&Greets dobles.

Si aún no eres cliente, ¡hazte ya, y disfruta de muchísimas ventajas en santandersmusic.com!

Apúntate en santandersmusic.com antes del 9 de octubre.

Con la colaboración de Dial y la Comunidad de Madrid.

 

El motivo por el que llega a nuestro país será para celebrar los 30 años de La gota fría, un auténtico éxito del artista con el que se lanzó de lleno a la fama. A día de hoy, Vives se ha convertido en un gran icono de la música Latinoamericana mundial.

Un show que estará lleno de sorpresas y contará con grandes artistas invitados. Ana Mena, Diego Torres, Prince Royce, Niña Pastori, Rozalén, Ryan Castro y Carlos Baute entre otros, que no se han querido perder la gran cita.

 

 

A mayores de este gran concierto, Madrid contará con más de un centenar de actividades que estarán relacionadas con la gastronomía, la literatura, la danza, el arte, el folclore y las artes escénicas. Desde la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte resaltan lo siguiente: «Se mostrará la riqueza, diversidad y tradición de la cultura en español«.

Como en anteriores ediciones, la consejería de Cultura, Turismo y Deporte quiere convertir Hispanidad 2023 en el mejor escaparate para mostrar la riqueza, diversidad y tradición de la cultura en español. Y lo hace a través de la música, la gastronomía, la danza, el arte, el folclore, las artes escénicas y la literatura. La Plaza Mayor, la de la Remonta, Callao, Plaza de España y Puerta del Sol albergarán el grueso de la programación de este año.

 

 

Agradecimiento a la Comunidad de Madrid, por su colaboración y promover que ‘’todos los acentos caben en Madrid’’. Y a todos patrocinadores que se han sumado a este gran concierto de Carlos Vives en la Hispanidad 2023, por su apoyo a la cultura: Banco Santander, Iberia, Grupo Barceló Imagine /Barceló Torre de Madrid), EMT Bicimad y Movistar.

 

Carlos Vives en 2023: Camilo en el 22

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

 

Si hay algo que marcó la celebración del día de la Hispanidad el pasado año fue el multitudinario concierto que ofreció Camilo en las inmediaciones de la Puerta de Alcalá. Más de 50.000 espectadores acudieron a la llamada de este gran artista colombiano.

El lema elegido de la anterior edición fue: «Todos los acentos caben en Madrid«. La Comunidad de Madrid asegura que más de  220.000 madrileños disfrutaron de las 130 actividades de Hispanidad con presencia de más de 1.500 artistas procedentes de 16 países.

Estamos seguros que Carlos Vives logrará batir este récord en 2023.