Carmen Borrego y Terelu Campos

Carmen Borrego habla sobre su hermano anónimo: «no quiere aparecer públicamente»

La televisiva ha dado algún que otro detalle sobre él en Sálvame

Carmen Álvarez

La última entrega de Sálvame ha estado marcada por la historia que ha contado Carmen Borrego su hermano anónimo por parte de su padre, ya fallecido. La colaboradora se ha emocionado al contar antes sus compañeros y telespectadores la historia de su familia, pero eso sí, ha tenido muy en cuenta la privacidad de ese miembro de la familia.

Borrego ha reconocido que tanto ella como la familia Campos le dieron la bienvenida cuando tenían más de veinte años. Lo más destacado de todo esto es que se realizaron una prueba de ADN para comprobar que el resultado era cierto: «No hemos tenido un hermano secreto, es un hermano anónimo»reconocía.

«No quiere aparecer públicamente«, reconocía la malagueña. Y respescto a esta solicitud, ella aseguraba lo siguiente: «se lo voy a respetar siempre«. Pero, si hay algo que ha resaltado es que siempre le va a dar el lugar que se merece y que tiene.


En el programa aseguraba que tanto ella, como Maria Teresa Campos y Terelu Campos, su madre y su hermana, mantienen una excelente relación con él.

El inicio de la relación de Carmen Borrego con su hermano anónimo

Borrego ha asegurado que durante los primeros meses que conocieron la noticia ocurrió lo siguiente: «Fui más dura en ese momento. Me quedaba la responsabilidad de quién era yo si no estaba mi padre». Y aparte de eso, ha comentado que entre ellos nunca han habido reproches y la relación se ha ido consolidando y creciendo con el paso de los años.

Repleta de felicidad, la colaboradora aseguraba lo siguiente: «le quiero muchísimo y él tiene pasión por nosotros y nuestras familias«.

Los detalles que ha dado Borrego sobre su hermano son los siguientes: «Él es mayor que nosotras, anterior al matrimonio de mi madre. Cuando llega a nosotros en ese momento sí había una forma de demostrarlo, antes no se podía hacer una prueba biológica». Respecto a cómo se enteraron, la colaborado contaba que escucharon ciertos rumores: «Yo fui más dura en ese momento, luego inmediatamente reaccioné y actué de otra manera«.

MÁS SOBRE: