Carolina Iglesias y Ramón García.

Carolina Iglesias conoce a su ‘crush’, Ramón García: «Fue el primer hombre que me gustó»

Los presentadores descubrieron que tienen una pasión común: el 'Grand Prix'

Sandra Escobar

En el programa de la noche del miércoles en Días de tele saltaron las chispas. El formato de La 1 presentado por Julia Otero tuvo a invitados de lo más diversos que, sin embargo, tenían más cosas en común de las pensaban. La gran sorpresa de la velada la dio Carolina Iglesias después de que la ‘youtuber’ confesara que Ramón García fue uno de sus primeros amores y reconoció que, de pequeña, enviaba cartas al Grand Prix y fue gracias a este concurso cuando supo que le gustaban las mujeres.

Además de estos dos presentadores, embajadores de generaciones bien distintas, Días de tele trajo al actor Antonio de la Torre —que habló de su pasado como periodista—, Almudena Cid y Elvira Lindo y han recibido a la Yaya Carmen como otra de las visitas especiales del programa.

El tema principal sobre el que versó la noche fue un mítico programa que casi todos los espectadores conocen: el Grand Prix. Como homenaje a este icónico formato, La 1 reunió a algunos de sus principales protagonistas, su famoso presentador, Ramón García y Carolina Iglesias, que aunque muchos no sabían su relación con este programa, ha resultado ser una de las mayores fans del programa dirigido por Francesco Boserman.


La carta de Iglesias a las azafatas del ‘Grand Prix’

Precisamente ese fue uno de los temas de la noche; el inesperado fanatismo de la presentadora del podcast Estirando el Chicle hacia el Grand Prix por motivos que, en ese momento, ni siquiera ella sabía. Iglesias se sentó al plató de Días de tele para confesar que le gustaban las mujeres «desde muy pequeña», así lo ha sabido a raíz de las cartas que la joven enviaba a las azafatas del programa.

De hecho, presentó en pleno programa la prueba definitiva, una carta que escribió cuando tenía 5 años para Míriam: «Me gusta mucho verte en el programa, eres muy guapa y por eso quería que me enviaras una foto tuya». Sin embargo, Iglesias también reconoció que, pese a esos tempranos indicios, salió del armario «tardísimo». «No me olí la tostada», argumentó con humor.

En medio de estas confesiones hacia el que ha sido, para muchos españoles, su programa estrella de la infancia; Julia Otero quiso recuperar otro recuerdo más, el de una joven Carolina Iglesias confesando su amor por entonces hacia Ramón García: «Fue el primer hombre que me gustó».

Así, entre risas, secretos desvelados y muchas bromas, el presentador quiso sellar ese bonito momento y, al despedirse, Ramontxu le plantó un beso a la presentadora. «Sin lengua, porque he comido ajo», soltó ella.

«Yo no he visto una generación tan nostálgica como la suya. Son los que están hablando todo el rato de cuando eran pequeños», apuntó Elvira Lindo señalando a Iglesias y en una clara referencia a la generación Z.

MÁS SOBRE: