Alex Ubago

Celebramos el cumpleaños de Álex Ubago con frases de canciones que nos llenan de energía

El artista sopla 43 velas ¡Muchísimas felicidades!

Carmen Álvarez

Este 29 de enero uno de nuestros artistas favoritos y más sentimentales de nuestra música, Álex Ubago, sopla las 43 velas y llega a esta nueva cifra con muchas cosas por las que sentirse tremendamente orgulloso.

En 2021 este artista conmemoraba sus 20 años en la música y lo hacía a lo grande con un disco en el que regrababa sus canciones más emblemáticas en colaboración con otros artistas y grupos internacionales. Pablo LópezJesús Navarro (Reik)ELELa Oreja de Van GoghLeo RizziYoli SaaMatisseAntonio OrozcoBeretAlvaro de LunaAndrés SuárezSofía Ellar, Luciano PereyraLaliNil MolinerAinoa BuitragoÁlvaro Soler y Antonia Rodríguez participaron en este álbum, donde juntos llevaron sus canciones a un nuevo universo musical.

El colofón a estas dos décadas musicales fue una mega gira le llevaba por nuestro país y por Latinoamérica.


 

El vasco daba el salto a la fama en el año 2001 cuando publicaba su primer disco bajo el nombre ¿Qué pides tú?, un álbum que tuvo mucho éxito no solo en España, también en México. Con él recibió la certificación de varios discos de platino gracias a unos éxitos que destacaremos más adelante.

Tras este lanzamiento ha sacado seis álbumes de estudio más y otro lo ha grabado en directo.

En un día tan especial para Álex Ubago, y también para sus fans, vamos a demostrar una vez más que no todas sus canciones hablan de tristeza y dolor. Os traemos algunas frases de este artista que son pura energía. ¿Estás list@ para descubrirlas?

¡Feliz cumple Alex Ubago! Las frases mas inspiradoras del artista

–  No te rindas

«No te caigas, no desistasVuela alto, no te rindas¿Qué más le da si quiere soñarPero cierran sus ojos al despertar?No permitas que tu vidaPierda el fuego que tenía«

 

– A gritos de esperanza

«Y ojaláQue nuestros ojos sí brillen, mañanaY que tu voz siga pidiéndome a gritos amorA gritos de esperanza»

 

– Estar contigo

«Yo siento que tu compañíaEs el mejor regalo que me dio la vidaLa fuerza que me empuja a seguir adelanteDe todo lo que tengoEs lo más importante«

 

– Por tantas cosas

«Y vuelvo a mirar, y veo crecer mi deudaCon estos ángelesQue han dedicado una vida entera para poder crearUna luz en la oscuridad»

 

– Fantasía o realidad

«¿Y para qué medir el tiempo si lo nuestro es esperar?¿Para qué sentirnos ciertos si la vida nos da igual?¿O para qué creernos todo lo que vemos si al finalNo sabemos ni siquiera si es fantasía o realidad?»

 

– Sigo buscando

 

«Sigo buscando una sonrisa que vuelva darme la vidaUna parada ante esta prisaQue me dominaQuiero una voz que me diga algo que nunca haya escuchadoAlgo que me haga sentir mejor»

¿Cuál de todas es tu favorita?

MÁS SOBRE: