Manuel Carrasco

Celebramos el cumpleaños de Manuel Carrasco con cinco canciones que festejan la vida

¡Felices 42 primaveras!

Noelia Bertol

Uno de nuestros artistas estrella está de cumpleaños. Manuel Carrasco cumple 42 primaveras, aunque lo cierto es que parece que el tiempo, en su caso, parece no hacer mella. El onubense no solo está espléndido, sino que además se encuentra en uno de sus momentos más dulces de su vida tanto personal como profesionalmente. ¡Felicidades, Manuel! 

Hoy queremos no solo desearle lo mejor en su cumpleaños, sino también reconocerle (una vez más) su gran labor artística. Y es que con sus canciones Manuel Carrasco nos contagia buena energía, nos llena de fortaleza y nos hace admirar detenidamente los pequeños placeres de la vida. Por esto y por muchos más el artista se ha convertido en uno de los más aclamados de la industria española. ¡No es para menos!

Sus canciones son dosis de vitamina, y en este día tan especial queremos justo centrarnos en algunos temas de su repertorio que festejan la vida y nos recuerdan que a veces aquello a lo que damos importancia no es tan importante, mientras que lo que nos pasa desapercibido o normalizamos es el mayor regalo que tenemos.


¡Por muchos años más celebrando y disfrutando de la música junto a él! 

Cinco temas de Manuel Carrasco para celebrar la vida en el día de su cumpleaños

 

  • Hay que vivir el momento 

Es uno de sus éxitos más recientes. Con esta canción el cantante nos recuerda que la vida son dos días y que hay que exprimirlos al máximo haciendo lo que a uno le apasiona. «Ahora es el momento y no mañana«, comienza cantando este. Y qué razón tiene.

  • No dejes de soñar 

Una invitación a luchar por lo que uno más quiere. Hay etapas complicadas, pero estas no duran siempre. La actitud muchas veces es fundamental para afrontarlas y Manuel Carrasco nos aporta esa fuerza que a veces necesitamos con esta canción.

Porque la vida tuya esY siempre tienes que lucharY a veces tienes que perderPara luego poder ganar

  • Qué bonito es querer

Una oda al amor y la amistad. La felicidad está en las personas que nos rodean, que nos quieren y se preocupan por nosotros. Sin duda una de las canciones más exitosas del de Isla Cristina.

Qué bonito es saber qué siempre estás ahíQuiero que sepas que voy a cuidar de tiQué bonito es querer y poder confiarAfortunado yo por tener tu amistad

  • Que nadie 

Esta colaboración con Malú fue un auténtico pelotazo, y también esconde un bonito mensaje: «que nadie calle tu verdad, que nadie te ahogue el corazón«.

  • Siendo uno mismo 

Y no podemos cerrar con otra canción que esta. En ella el artista reconoce no ser perfecto, pero trata de aceptarse como es y mejorar cada día un poquito más.

Voy a quererme para quererte mucho másVoy a tratar de ser mejor y más valienteEs el momento de enfrentarse a la verdadQue ya está bien de procurar y perder siempre

MÁS SOBRE: