Sergio Dalma y Pastora Soler

Celebramos los cumpleaños de Sergio Dalma y Pastora Soler recordando sus temas más festivos

Te traemos algunas de sus mejores canciones para festejar sus respectivos 59 y 45 aniversarios

Andrea Romero

Hoy es un día de doble celebración en el mundo de la música española, ya que dos de nuestros más talentosos artistas cumplen años. Así es, Sergio Dalma y Pastora Soler comparten fecha de nacimiento, aunque en distintos años.

Por su parte, Dalma, uno de los galanes de las baladas más románticas, cumple este 28 de septiembre 59 años. En cambio, Soler, la que es sin duda alguna la voz inigualable de nuestra industria, celebra hoy sus 45. Dicho esto, desde Cadena Dial les deseamos un feliz cumpleaños y una feliz vida, llena de éxitos tan grandes como los que han ido cosechando hasta ahora… ¡que no son pocos!

Y para conmemorar este día tan especial para ambos artistas y para sus miles y miles de fans, haremos un recorrido por algunos de sus temas más festivos, para hacer de este, un día más alegre aún. ¿Crees que nuestra elección es acertada? Si no es así, cuéntanos qué temas incluirías en tu lista.


Yo no te pido la luna – Sergio Dalma

Siendo esta una de las canciones más icónicas del catalán, no podía faltar en esta lista. La letra habla de un amor sincero y apasionado en la que el cantante expresa su profunda devoción por la persona que le gusta con un estribillo de lo más pegadizo.

No será de nadie – Pastora Soler

Fusionando un batiburrillo de estilos que van desde lo urbano hasta el flamenco, y con la inconfundible voz de la artista, este es un tema perfecto para sacar las palmas en una celebración como la de hoy.

Galilea – Sergio Dalma

Cómo no, otra composición súper romántica por parte de Dalma que habla de la belleza, la emoción y el nerviosismo de quedar con alguien por primera vez. En esta historia Galilea y Sergio se envían cartas de amor hasta que por fin deciden poner fin a la distancia que les separa.

Quédate conmigo – Pastora Soler

No es que sea una canción que en un primer momento pueda sonar a festividad, pero si recordamos la impecable actuación de la artista sobre el escenario de Eurovisión 2012 en Bakú, es imposible no asociar este tema a un momento épico que cada vez que recordamos nos hace disfrutar como aquel 26 de mayo.

Solo una vez – Sergio Dalma

La luna, las estrellas y las flores… El cóctel perfecto para el amor, que cuando está, es capaz de hacer todo brillar incluso cuando solamente hay oscuridad alrededor.

Dámelo ya – Pastora Soler

Con ritmo y letra pegajosas, la joven Pastora Soler se mostraba loca de amor, o como dice ella ‘colaita’, en una canción hecha a medida para todos aquellos que se mueren por besar a alguien. De hecho, al igual que ella puedes sacar a relucir tus pasos de baile nada más empezar a oír la melodía.

MÁS SOBRE: