Cepeda

Cepeda indignado con un programa de televisión que le acusa de no atender una entrevista

El gallego se ha pronunciado en Instagram para explicar su versión de los hechos

Nuria Miguelez

Luis Cepeda no es alguien que guarde silencio ante las injusticias. El cantante gallego utiliza sus redes sociales para informar a sus fans de las últimas novedades musicales que está preparando. No obstante, también aprovecha esta plataforma para señalar comportamientos que no le agradan.

En esta ocasión, el artista ha expresado su descontento hacia un medio de comunicación que había acordado realizar una entrevista con él, pero que posteriormente decidió dejarlo fuera de su programación por falta de tiempo.

La sorpresa llegó cuando Cepeda se enteró de que lo habían reemplazado por otra cantante en la entrevista. Esta situación quedó reflejada en su historia de Instagram, donde compartió una publicación de una periodista que agradecía a Luz Casal por su disponibilidad. Al mismo tiempo, criticaba a el gallego y a Tanxugueiras por no haber atendido la entrevista. Esta situación generó la indignación de Cepeda, quien siempre se muestra dispuesto a hablar con los medios y cumple sus compromisos.


Cepeda explica su versión de los hechos | Instagram

Cepeda se defiende en redes

«Teníamos programada la entrevista a las 20.00, antes del ‘show’. Pregunté personalmente por la entrevista y me dijeron que no os daba tiempo porque estábais cubriendo el pregón. El feo me lo habéis hecho vosotros», explicaba el exconcursante de OT en redes.

Finalmente, la presentadora de La 8 Valladolid ha escuchado la versión del cantante y ha compartido un mensaje que indica que todo había sido un malentendido. Además, no ha dudado en dirigirse a Cepeda para expresar que «se espera poder contar contigo para próximas ocasiones«.

Beatriz Casado recifica su mensaje | Instagram

Por su parte, el intérprete de éxitos como Cibeles, que recién acaba de celebrar su cumpleaños, ha eliminado la historia publicada en su Instagram. Esta claro que todo esto ha sido un malentendido por falta de comunicación. A pesar de la incómoda situación, el gallego se ha mostrado muy agradecido por su concierto en Valladolid y por el cariño del público.

MÁS SOBRE: