Chanel

Chanel hace «historia de España» con su actuación en el Benidorm Fest Stars

La representante de España en Eurovisión el pasado 2022 ha vuelto a ganarse a su público

Carmen Álvarez

Este pasado 4 de enero, TVE emitió la gala navideña del Benidorm Fest Stars donde pudimos disfrutar de aquellos artistas que participaron en la primera edición del Benidorm Fest. Un mes antes de que se celebre la deseosa final del concurso que busca tomar relevo a Chanel en Eurovisión. El momentazo de la noche llegó cuando la cubana deslumbró sobre el escenario con su éxito, SloMo.

A pesar de ser una noche llena de artistas con un gran potencial, también se produjeron algunas bajas destacadas como la de Rigoberta Bandini o Blanca Paloma, que fue eliminada por cantar EaEa, el tema con el que pretender conquistar de nuevo a los fans para ir a Eurovisión y pero antes tendrá que pasarse por el  Benidorm Fest 2023.

La encargada de dirigir la velada especial del Benidorm Fest Stars ha sido Alaska. A lo largo de todo la noche pudimos ver a la ganadora de la primera edición del concurso, Chanel y otros concursantes, entre los que destaca Luna Ki, que se quedó a las puertas de sumarse al festival por cantar con su autotune en su propuesta.


La gala hico un repaso al enorme éxito que ha adquirido el Benidorm Fest en lo que respecta a la audiencia, a la repercusión que ha tenido a nivel social o el lanzamiento a la fama de muchos de los artistas que participaron. La noche también estuvo marcada por rememorar el histórico resultado que consiguió Chanel en Turín con su tercera posición en Eurovisión y los ocho 12 puntos que le dieron algunos países.

El gran aplauso que se lleva Chanel por su actuación

Como ya es habitual, la cubana volvió a ganarse al público con la gran puesta de escena en el Benidorm Fest Stars al interpretar su conocido éxito, SloMo. La artista se ha subido al escenario con su equipo de baile formado por Exon, Josh, Pol, Raquel y María.

Si quieres volver a ver su gran actuación, aquí te la dejamos:

 

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la despampanante actuación que se montó la artista en el escenario.

 

;

 

 

 

 

Ahora tendremos que esperar hasta el próximo mes de febrero para conocer quién será el artista que tome el relevo a Chanel en Eurovisión.