Chanel en Días de tele

Chanel sorprende confesando su mayor miedo, “morir atragantada con su propia saliva”

La exrepresentante de España en Eurovisión sufre de 'fagofobia'

Carmen Álvarez

La música y especialmente Chanel han sido las protagonistas de este pasado martes en El Hormiguero. La artista acudía como invitada al programa para contar todos los proyectos que se trae entre manos, sobre su paso por Eurovisión, la fama, sus miedos…

La exclusiva que ha lanzado la cubana en directo es que próximamente podremos disfrutar de un nuevo disco, y también ha anunciado dos fechas para su próxima gira: una tendrá lugar el próximo 14 de agosto en Vigo y la siguiente será el próximo 9 de septiembre en Málaga.

Uno de los momentos que más han llamado la atención de toda su entrevista, es cuando ha confesado que ella tenía un trauma, y que estaba relacionado con la muerte.


«El cerebro me hace pensar que voy a morir ahogada», desvelaba Chanel

 

Las primeras palabras que pronunciaba sobre uno de sus mayores miedos eran las siguientes: «Tengo un trauma con atragantarme con mi propia saliva«. Tras esta declaración, la de Slomo procedía a contar con todo lujo de detalles lo que le ocurrió cuando grababa el videoclip de esta canción: «Me estaba comiendo una chocolatina y con todo mi equipo a las 3 de la mañana en una furgoneta a oscuras, me la tomé y la saliva se me fue por el otro lado. No podía respirar, me tengo que ir sola porque me angustio. Acabé delante de la furgoneta en el suelo, intentando concentrarme buscar un hilo de aire«. Al contar esto, ella misma reconocía que algunos miembros de su equipo llegaron a creer que todo el espectáculo que estaba montando era una broma.

«En su momento me llevaba el Ventolin por si acaso. Esto es muy psicológico. El cerebro me hace pensar que voy a morir ahogada con mi propia saliva«,aseguraba Chanel.

Por último, la artista lanzaba una propuesta a todos sus fans y a las personas que quieran ayudarle a superar esta fobia. «Que se me vaya por otro lado, ahogarme y morir. Es que me agobio y se me cierra la laringe. Pido ayuda a todos los psicólogos de España para que me ayuden«.

 

MÁS SOBRE: