Enrique Ponce y Ana Soria en El Hormiguero

Los espectadores catalogan de «vergüenza ajena» la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en El Hormiguero

La pareja acudía al programa para hablar sobre su historia de amor

Carmen Álvarez

Este pasado martes, El Hormiguero ha contado con la visita de una de las parejas más mediáticas y polémicas del panorama nacional, Enrique Ponce y Ana Soria. La pareja se ha sentado en el programa para hablar sobre su historia de amor. Era la primera vez que los veíamos juntos en la televisión.

El torero y la joven comenzaron a quedar el mismo verano de pandemia, tras darse a conocer la ruptura de Ponce con su exmujer, Paloma Cuevas. El principal motivo por el que habría llegado a su fin esa relación se debe a la aparición de la almeriense en esa ecuación. La joven, al poco tiempo de conocer al valenciano, se hizo eco en las redes sociales del amor que sentía por él, pese a la gran diferencia de edad que les separa. Eso no ha impedido que ambos sigan apostando por su noviazgo.

«Yo la vi en el tendido y no podía quitarle la vista de encima», reconocía el torero y dejaba claro que esa misma tarde en la corrida se atrevió a cortar cuatro orejas.


 

Enrique Ponce se interesó por ella, y le preguntó a un amigo si sabía quién era y él le respondió que era la «hija de Federico», y con esa información, la buscó en las redes y a partir de ahí surgió el amor.

Un detalle muy romántico que tenía el valenciano en cada corrida, y que ha contado en la entrevista era el siguiente: «Siempre la miraba cuando había un paseíllo y después hacía con el pie una ‘A’ en el suelo».

La indignación de los espectadores con la aparición de Enrique Ponce y Ana Soria en El Hormiguero

Los usuarios no han tardado en reaccionar a las palabras de los invitados de esta pasada noche del 23 de mayo en El Hormiguero, quienes no han dudado en arremeter contra Enrique Ponce y Ana Soria. «Vergüenza ajena» y «nueva telebasura» han sido algunos de los comentarios más repetidos en la red.

 

 

 

 

Aunque ellos, ajenos a las críticas, han seguido presumiendo del amor que se profesan.