Chayanne, Aitana o Yatra

Chayanne, Aitana y Yatra acuden a la boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami

La música en directo no faltó en esta romántica celebración

Carmen Álvarez

Este pasado sábado se ha celebrado en Miami una de las bodas más esperadas en lo que llevamos de este 2023. Lele Pons y Guaynaa consolidaban así su historia de amor con una amplia lista que ascendía a los 30o invitados. Muchas caras conocidas del mundo del cine, de las redes sociales y de la musica decidieron acompañarles. Chayanne, Lola Índigo, Aitana, Sebastián Yatra son algunos de los invitados que no dudaron en perderse esta celebración

Lo más llamativo de todo esto es que Aitana y Yatra coincidieron en la boda, pero lo que no vimos fueron fotos juntos…. Algo que  a los seguidores ha llamado, y mucho, la atención. Pero, lo más destacado es que el colombiano se coló entre los best men (una definición estadounidense que hace referencia a los padrinos) del novio.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Con un traje gris, todos los padrinos del novio se sacaron esta simpática foto. Otras caras conocidas que podemos ver en esta imagen son las de: Manuel Turizo, Ricky y Manuel Montaner o el youtuber, Twan.

El emotivo baile de Chayanne junto a su sobrina

Uno de los momentos más comentados en las últimas horas en las redes fue el emotivo baile que compartió la novia junto a su tío, el intérprete de Torero.

 

@erikapaz108 #chayanne #lelepons #viral ♬ original sound – ErikaGabriela

 

Las actuaciones musicales no pudieron faltar en esta boda

En una fiesta donde había tantos artistas era inevitable que la música no jugase un papel muy fundamental en ella. Por ese motivo, Natti Natasha y Becky G se arrancaron a interpretar la colaboración tan exitosa que lanzaron en el 2018, Sin pijama.

 

@nattinatashapretty Natti Natasha y Becky G juntas❤️‍🔥 #sinpijama #nattinatasha #beckyg #reggaeton #rampampam #viral ♬ Sin Pijama – Becky G & Natti Natasha

 

Una de las canciones que no podían faltar en esta celebración fue la colaboración que unió a Sebastián Yatra con Guaynaa, Chica Ideal. No fueron los únicos que la interpretaron, el que se unió a ellos fue Lele Pons. ¡Mira, no te lo pierdas!

 

@aitixyatra Ellos tres >>>> 🤍 @sebastianyatra @Lele Pons #sebastianyatra #yatra #fyp #aitana #yatrana ♬ sonido original – Irene Obando Ocaña 🤍

Otros de los éxitos que sonaron y con los que todo el mundo bailó hasta el amanecer fueron: Torero de Chayanne, Mayonesa de Chocolate Latino y algunos éxitos recientes del reguetón.

MÁS SOBRE: