Chayanne

Chayanne celebra el 25 aniversario de su papel en esta conocida película

El cantante conmemora con imágenes su participación en la película 'Baila Conmigo'

Nuria Miguelez

Ya estamos más que acostumbradas al Chayanne nostálgico. ¡Y hoy estamos de celebración! Se cumplen 25 años de su participación en la película romántica Baila Conmigo.

El cantante y actor puertorriqueño ha abierto el baúl de los recuerdos para rememorar la cinta que protagonizó en 1998. Siempre activo en redes, esta vez utilizó su cuenta en Instagram para recordar el estreno de la película que protagonizó con la actriz Vanessa Williams. 

Hoy estamos de celebración porque es nuestro aniversario #25 de “Dance with me” Muy contento por haber participado en esta hermosa película con mi querida amiga @vanessawilliamsofficial”, escribió en la publicación el intérprete de Bailando Bachata.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)

La faceta de actor de Chayanne

Chayanne ha compartido también con sus seguidores unas fotografías del estreno, acompañado por la famosa actriz. En la película de 1998, dirigida por Randa Haines y escrita por Daryl Matthews, el puertorriqueño interpretó el papel de Rafael Infante, un joven bailarín de origen cubano. Después de enterrar a su madre, llega a Houston para conocer a su padre, quien es propietario de un estudio de danza. En ese lugar, Rafael conoce a Ruby Sinclair (Vanessa Williams), una de las profesoras de baile de la que se enamora perdidamente.

Enamoradas nos tiene ahora con sus pasos de baile. A parte de ser un increíble cantante es un bailarín de gran talento. Chayanne nunca ha ocultado esta faceta de artista, que es precisamente lo que más le caracteriza en sus espectáculos. Tanto es así, que en su canción Bailando Bachata, el artista demuestra una vez más que el ritmo lo lleva en la sangre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)

Este triple talento del puertorriqueño ha quedado demostrado en su destacada carrera actoral. Chayanne comenzó en la actuación en la década de los 80, participando en varias telenovelas y protagonizando la serie cómica Generaciones junto a Luis Antonio Rivera.

En 1994, se interpretó a sí mismo en Volver a empezar junto a Yuri en México y también protagonizó Linda Sara en el papel del joven Alejandro, frente a Dayanara Torres. En esta película, Chayanne interpretó la canción Danza Sara, que formó parte de la banda sonora de la película escrita y dirigida por Jacobo Morales.

A lo largo de los años, el talentoso músico ha recibido numerosas ofertas para roles actorales, pero en su mayoría las ha rechazado para priorizar su carrera musical.

MÁS SOBRE: