Chayanne

Chayanne, el «hombre cojín»

"He visto que subieron muchos memes con esta almohada, ¿Quién la tiene?", escribía el artista en las redes

Carmen Álvarez

Hace unos días, Chayanne pedía a sus seguidores que le sorprendiese con todos aquellos memes que habían creado con su cara, y la verdad es que la ingenuidad fue algo que nos llamó, y muchísimo, la atención.

«Abro hilo de los mejores memes que me han hecho, ¡quiero verlos todos!», solicitaba a sus más de tres millones de seguidores en su perfil. 

 


El meme favorito de Chayanne

La publicación supera las 2.400 comentarios y cada uno de ellos son de lo más simpáticos. Como no era de esperar, el puertorriqueño ha revisado algunos de ellos detenidamente y se ha sorprendido, porque hay varios que coinciden. Algunos de sus fans han convertido a Chayanne en un hombre cojin, y al artista no le ha podido hacer más gracia. ¡Mira, no te lo pierdas!

 

En la descripción que acompaña a la imagen, el artista escribía lo siguiente: «He visto que subieron muchos memes con esta almohada, ¿Quién la tiene? Manden su foto con la suya».

Las diferentes versiones del hombre cojín

 

 

 

 

 

Estos son algunos de los ejemplos que nos podemos encontrar dentro de la publicación que ha compartido el intérprete de Madre Tierra y que no hemos querido dejarlos en el olvido. Porque si hay algo que tenemos claro es que el fanatismo por un artista puede llegar a límites demasiado sorprendentes.

MÁS SOBRE: