Chayanne

Chayanne lanza su nuevo disco en un formato que parecía haber quedado para la historia

Tras 9 años sin publicar un álbum de estudio, el artista renueva el modo de escuchar música

Nuria Miguelez

Chayanne lucha por mantener viva la forma en que solíamos experimentar la música. El artista puertorriqueño ha optado por presentar su disco en el formato clásico de CD, reviviendo así una forma de disfrutar la las canciones que había quedado en el pasado.

«¡Qué emoción! Me acaba de llegar. Estoy feliz, o sea de verdad, no sé cuándo hice el último disco. Este es el nuevo, después le digo cuando fue que hice el último disco, pero este es el nuevo. El tiempo que tardamos en hacerlo fue bastante, pero se ha hecho con todo el amor y entusiasmo del mundo», explicó el artista en un video que compartió en redes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

El artista acaba de recibir el CD de su última producción musical, Bailemos otra vez. Ante la evolución de la industria musical y la preferencia por la reproducción de música a través de plataformas digitales, Chayanne planteó a sus seguidores la pregunta de si aún conservan la posibilidad de escuchar el disco en formato físico. «No sé si se lo puede tocar en el carro, ¿si todavía tienen o guardan algo de un CD player en la casa? Pero como colección es muy bonito y tiene la foto del disco en la parte de atrás como cuando “Atado a tu amor” y como todos esos discos que he hecho antes», cuestionó el intérprete de Bailando Bachata.

Así es el nuevo disco de Chayanne

El reciente álbum de Chayanne incluye un folleto especial que permite a sus seguidores explorar cada una de las canciones del disco, además de ofrecer una sesión de fotos exclusiva del carismático cantante. Este nivel de atención a los detalles refleja su dedicación a su audiencia y su deseo de proporcionar una experiencia verdaderamente única.

Los fieles seguidores del artista, quienes lo han acompañado desde sus comienzos, recibieron con gran entusiasmo la noticia de su nuevo trabajo discográfico. Su publicación en Instagram se llenó rápidamente de miles de comentarios, demostrando el profundo impacto que el puertorriqueño tiene en su público. Durante años, sus fans habían estado esperando ansiosamente un proyecto como este, y ahora ya lo tienen.

MÁS SOBRE: