Chayanne

Chayanne recuerda uno de sus videoclips más icónicos: «¿Se suben a mi moto?»

Con una chaqueta de cuero y unas gafas de sol, el puertorriqueño comparte una de sus antiguas canciones

Nuria Miguelez

Chayanne parece que se ha vuelto a poner nostálgico y nos lo demuestra con su última publicación en Instagram. El puertorriqueño ha querido recordar a sus seguidores uno de sus icónicos videoclips. ¿Cuál es el tema que Chayanne quiere que rememoremos?

Recientemente, el artista lanzaba una adivinanza a través de sus redes. Compartiendo una breve pieza de uno de sus antiguos vídeos le preguntaba a sus fans: «¿Se suben a mi moto«? En los pocos minutos del vídeo se puede ver a un joven Chayanne vistiendo una chaqueta de cuero mientras maneja una moto. Tras una rápida búsqueda hemos dado con el tema que sonaba por detrás de estas imágenes.

Hace 9 años, el talentoso artista publicaba la canción Humanos a Marte. Un tema que consigue trasmitir la añoranza tras alejarse de una persona, incluso si esta no existe. Fue el primer sencillo del disco de Chayanne para 2014: En todo estaré. Con un videoclip dirigido por Carlos Pérez, localizada en uno de los hangares del aeropuerto de Miami, que convirtieron para la ocasión en un estudio fotográfico. En la historia, Chayanne interpreta a un apasionado fotógrafo que se siente atraído por la belleza de una de sus musas.


¡Aquí está el videoclip para volver a disfrutarlo!

Adivina lo que está cocinando Chayanne

Chayanne no necesita al mundo, el mundo necesita a Chayanne. Esta es la opinión más generalizada entre sus fieles seguidores. Sin embargo, un nuevo debate ha surgido en redes.

El puertorriqueño publicó una fotografía en una cocina acompañado por una misteriosa mujer y el siguiente mensaje: «Qué estábamos cocinando«.

Rápidamente los comentarios se llenaron de preguntas sobre quién era la compañera de Chayanne en la imagen. «Papá, ¿Quién es esa señora?«.  «Tengo una duda dudosa ¿Quién es esa?». La respuesta llegaba de los propios usuarios que apuntaban que la misteriosa mujer era Verónica  Schneider, que fue Miss Venezuela en 1998. La actriz y modelo fue la protagonista del vídeo, Bailando Bachata que se estrenó hace un mes.

MÁS SOBRE: