Chenoa

Chenoa protagoniza uno de los momentos más especiales de OT2023 antes de su estreno

La artista ha emocionado a todos cantando 'Mi música es tu voz', el himno de la primera edición

Andrea Romero

Este lunes 20 de noviembre vuelve Operación Triunfo. Un año más, uno de los programas de canto más famosos de nuestra televisión regresa para entretenernos y darnos a conocer nuevos talentos que irrumpirán con fuerza en la industria musical.

En esta ocasión, el formato llega como uno totalmente renovado. Desde el cambio de la televisión por la plataforma de Amazon Prime, hasta la apuesta por un jurado más joven y diverso a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora. Además, una de las grandes sorpresas que ha agradado al público es la noticia de que Chenoa será la gran presentadora de las galas.

De este modo, aunque el programa se presente con muchos cambios, la esencia se mantiene en varios aspectos, como en este que implica a Chenoa, al ver que una de las grandes artistas de nuestra industria y participante de la primera edición ayudará a mantener el legado de las generaciones anteriores. Así, hay motivos para que todo tipo de públicos pueda ver Operación Triunfo 2023.


Más de 20 años después, Chenoa vuelve a emocionar y emocionarse con Mi música es tu voz

Antes de comenzar la emisión de las galas de esta nueva edición, hemos podido ver las imágenes del casting final y entre tanto talento se ha colado un vídeo que ha despuntado sobre todos los demás. Con ello nos referimos a la estampa de Manu Guix al piano y Chenoa acompañándole con sus coros. En este vemos al director musical comenzando a tocar los acordes de Mi música es tu voz, el himno de OT1. Nada más darse cuenta de qué canción era la que estaba tocando, la nostalgia le inundó.

Asimismo, Chenoa comenzó a cantar y, aunque no se acordaba muy bien de la letra, esta actuación improvisada ha emocionado a todos los seguidores del programa de talentos. Como era de esperar, las redes se han llenado de comentarios pidiendo, al menos, una actuación en directo en alguna de las galas por parte de la que será la presentadora de OT2023.

MÁS SOBRE: