Chenoa OT2023

Chenoa, a punto de parar la gala de Navidad de OT2023 tras un pequeño accidente en plató: «Me he hecho sangre»

Una de las triunfitas se dio con el micrófono en el labio

Andrea Romero

Durante las últimas 48 horas los concursantes de Operación Triunfo 2023 han vuelto a sus respectivos hogares para pasar la Navidad junto a sus familias. Esto lo hacían justo después de que el pasado jueves grabaran la gala especial navideña que se estrenaba el 25 de diciembre a las 0:00 en Amazon Prime Video.

Esta entrega, a diferencia del resto de galas, no era en directo, pero en ella nos encontrábamos de nuevo con los 16 concursantes al completo, incluídos los tres primeros expulsados. Además se encontraba todo el profesorado, Chenoa, Xuso Jones y Masi, quienes también tuvieron su momento de fama al subirse al escenario a cantar junto a los triunfitos.

Todo estaba marchando perfectamente. El plató estaba lleno de gente con mucho espíritu navideño, los concursantes portaban sus mejores galas llenas de brillos para entonar de la mejor manera una lista de villancicos, cada uno de ellos recibió su regalo del amigo invisible… Y precisamente fue en uno de estos momentos en los que uno de ellos estaba abriendo el suyo cuando hubo un pequeño accidente en plató.


Chenoa se asustó al ver a Chiara sangrando

Bea estaba junto a Chenoa en el sofá abriendo su regalo y dado que recibió una postal que decía «Bea, te regalo esta tarjeta tradicional inglesa», tuvo claro quién era su amiga invisible. Sin pensárselo y mientras todos se reían miró a Chiara, quien, dispuesta a tomar la palabra, agarró el micrófono al revés y se dio un golpe en el labio.

La presentadora enseguida se levantó a preguntar si la concursante se había hecho daño, pero con la naturalidad que le caracteriza, Chiara no quiso ser el centro de atención y le quitó hierro al asunto: «¡Au! Me hecho un poquito de sangre, pero estoy bien». Mientras tanto, Martin, su compañero intentaba confirmar que la menorquina se encontraba bien aunque esta continuase la marcha como si nada.

Asimismo, Chenoa, muy preocupada, dejaba saber que paraba la gala si hacía falta: «Chiara, ¿de verdad? Que me acerco, eh. Vamos a poner el vídeo de los amigos invisibles y vamos a ver cómo está Chiara».