El secreto de Christian Gálvez y Patricia Pardo que el presentador cuenta en directo

La pareja no suele hablar demasiado sobre su vida privada

Ana Más

A pesar de que no suelen hablar en público sobre ellos, el pasado mes de julio Christian Gálvez y Patricia Pardo anunciaban que se habían casado hacía un año y que iban a tener su primer hijo en común. A raíz de esta noticia la pareja ha ido hablando de algunos otros detalles de su vida personal como dónde pasaron su luna de miel o cómo es la casa que tienen en común en Galicia, de dónde es Patricia.

Y precisamente con Galicia tiene que ver otro secreto que el presentador tenía bien guardado y que ha contado en sus redes recientemente, hace unos días formo parte de la comitiva de portadores de la Ofrenda Nacional en la Catedral de Santiago, algo que reconocía que había sido un honor para él.

Y es que su mujer es concretamente de allí, de Santiago y precisamente a ella aludía Christian recordando lo que Patricia le había comentado sobre «cómo era y cómo disfrutaba de «su» Santiago y «su» Catedral; esa que, a su manera tan especial (como siempre), ha hecho también mía», explicaba. Y es que parece claro que la intención de la pareja es pasar bastante tiempo en la casa que han adquierido en el municipio de Hada, 612 metros cuadrados sobre una parcela de 1617 metros, la casa cuenta con dos plantas y un semisotano, además de piscina, porche y garaje.

Christian Gálvez : «Te voy a contar una cosilla»


Pero esta no es la única ‘confesión’ que ha hecho el presentador sobre su vida personal, recientemente en ‘25 Palabras’ el concurso que presenta en Telecinco, le explicaba a Alex, uno de los concursantes un tema de lo más personal. «Te voy a contar una cosilla, antes, en una de las pruebas ha salido el Muro de las Lamentaciones y no sé si sabías que, por redes y demás que he ido colgando cosas, hace unos mesecitos hice uno de los viajes más importantes de mi vida con mi pareja -Patricia Pardo», comenzaba diciendo.

Además explicó que Jerusalén le impacto tanto que se tatuó  la Cruz de la Custodia de Tierra Santa, la del Santo Sepulcro, «fíjate como aluciné», dijo y añadió que estando en el Muro de las Lamentaciones le dijeron que tuviera cuidado con lo que le pedía, que se cumple, «ya contaré si ha pasado o no», terminaba.