Almudena Cid

La madre Almudena Cid se pronuncia sobre la paternidad de su exyerno Christian Gálvez

El presentador y su actual pareja, Patricia Pardo, se casaban en secreto y están esperando su primer hijo juntos

Nuria Miguelez

La madre de Almudena Cid ha respondido ante la impactante noticia sobre su ex yerno, Christian Gálvez. El presentador y su actual mujer la también presentadora Patricia Pardo, han decidido casarse en secreto y se encuentran emocionados por la espera de su primer hijo juntos. Hace un poco más de un año, la pareja confirmó oficialmente su relación.

Aunque la gimnasta se mantiene en silencio, su entorno ha reaccionado ante la situación. Su madre, Mina Tostado, compartió un conmovedor texto de Agustín García Calvo en el que menciona a su hija y le recuerda la importancia de sentirse libre, sin importar si está o no en una relación sentimental.

La ruptura entre Christian y Almudena fue de lo más dolorosa para la deportista pero tuvo el mejor de los apoyos, el de su madre. Superar un matrimonio, que duró 11 años, no ha sido fácil para ella, ya que el final de la relación fue sorprendente tanto para la gimnasta como para su círculo cercano.


La madre de Almudena Cid y sus emotivas palabras

Libre te quiero es el título de un escrito con el que su madre le recuerda a Almudena Cid que no es propiedad de nadie. «Libre te quiero, como arroyo que brinca de peña en peña. Pero no mía. Grande te quiero, como monte preñado de primavera. Pero no mía. Buena te quiero, como pan que no sabe su masa buena. Pero no mía. Alta te quiero, como chopo que en el cielo se despereza. Pero no mía. Blanca te quiero, como flor de azahares sobre la tierra. Pero no mía. Pero no mía ni de Dios ni de nadie ni tuya siquiera«, dice. Unas emotivas palabras con las que pretende animar a su hija.

Es importante mencionar que después de la separación, el entorno de Almudena Cid calificó a Christian Gálvez como «un mentiroso» y expresó su descontento con la división de los bienes de ambos. Se dijo que a Almudena le correspondió un apartamento a las afueras de Madrid, dos plazas de garaje, una furgoneta y una suma de dinero. Esta información provocó una respuesta pública por parte de la familia de Almudena. Comentaron: «¿225.000 euros? No tenía idea de que una oficina en un pueblo valdría tanto…», se quejó su entorno por la importancia que se le estaba dando al dinero.

MÁS SOBRE: