Ana Mena

¡Comienza la cuenta atrás! Repasamos los temas más relevantes de Ana Mena antes de la llegada de Bellodrama

El lanzamiento tendrá lugar el próximo 24 de marzo

Carmen Álvarez

Para Ana Mena este 2023 va a ser muy inolvidable. La de Estepona tiene todo a punto para que el próximo 24 de marzo todos sus fans puedan disfrutar de su nuevo disco, Bellodrama.

«¡Habrá sorpresas!», fue una de las palabras que adelantó esta joven promesa de la música en español en una de sus últimas entrevistas para la revista InStyleDe este último disco confesó lo siguiente: «Es un muy buen disco pop, de verdad. Estoy emocionadísima con él. Creo que nunca lo había estado tanto con nada». Si hay algo que ha resaltado, por encima de todo, sobre Bellodrama es que, «su sonido está más cercano a temas como Música ligera»

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA MENA (@anamenaoficial)

«Después de darle muchas vueltas a la cabeza, y darle muchas vueltas al estudio, este año se puede decir que he hallado mi sonido y mi imagen», resaltó en su momento.

Antes de que llegue el día en el que se produzca el lanzamiento, desde Cadena Dial te traemos una lista de canciones que han marcado la evolución de Mena desde sus inicios en la música hasta el día de hoy.

La evolución de Ana Mena hasta el día de hoy

-No soy como tú crees

«No soy como tú creesNo soy tan ideal ni tan superficial¿Qué intentas demostrar?No insistas en tenerLo que nunca tendrás»

 

-Ya es hora, con Karol G

«Y ya es horaQue negociemos, ponerle fin a tanta demoraQue necesito calmar el fuego que me acaloraY saciarme de ti y tocar el cielo y vivir lo nuestro»

 

-Se iluminaba, junto a Fred de Palma

«Se iluminabaBajo el sonido de una melodía lejanaLos dos bailamos hasta ver la madrugadaY es que encontrarnos no fue solo por fortunaCuando me abrazas siento que mi cuerpo vola, vola»

 

Ana Mena junto a Abraham Mate, Quiero decirte

¡Vaya tema tan  pegadizo que nos regalaron estos dos malagueños el año pasado! Se convirtió en una de las colaboraciones más escuchadas de todo el 2022. Su letra, su ritmo y el baile, ¡nos encanta!

 

Un clásico

Durante los 3 minutos que dura la canción podemos ver como Ana Mena se convierte en la diva del pop sosteniendo una guitarra eléctrica en la mano y abriéndose en canal con esta nueva apuesta con la que se atreve a llorar con lágrimas de purpurina.

 

«Es que mi pulso es erráticoCuando te encuentro en la calle es como un derbi de copaSomos como un clásicoLa chica con la que vas me ha recordado a mi exQue era un capullo galáctico»

 

 

MÁS SOBRE: