Conchita en el videoclip de Por las veces

Conchita nos presenta una de las canciones más especiales de su próximo disco: Por las veces

El lanzamiento de Bola Nieve tendrá lugar el próximo 21 de abril

Carmen Álvarez

Hace unas semanas, desde Cadena Dial os adelántabamos que el tercer adelanto del nuevo disco de Conchita iba a ser, Por las veces y finalmente ya lo tenemos disponible en todas las plataformas. Un tema donde la artista no ha decepcionado y que guarda un bonito aprendizaje para todos.

Según ha contado su autora en las redes, este nuevo lanzamiento supone uno de los temas «más especiales» de este próximo álbum. «Séra la primera canción de Bola de nieve«, reconocía en el adelanto que nos presentaba en su perfil de Instagram.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conchita (@oficialconchita)

Sobre ella, Conchita nos da más detalles sobre la historia que se esconde detrás de su letra: «Porque en un momento de mi vida me hablé muy mal, no me gusté nada y me cuidé muy poco…Así que he vuelto para atrás para decirme que todo ha ido bien y que un poco más lejos…estamos increíble«.

Para concluir la publicación, la intérprete de Nada que perder anima a sus fans a disfrutar de este nuevo tema: «Ojalá os ayude también a seguir adelante«.

Si quieres disfrutar del videcolip y de su maravillosa letra, aquí te lo dejamos:

 

Todos los detalles que conocemos sobre el próximo disco de Conchita

El pasado 13 de febrero, la artista compartía un vídeo en su perfil de Instagram donde avanzaba a sus 57 mil seguidores cómo iba todo lo relacionado con el disco. Lo primero que lamentaba era que el lanzamiento se iba a retrasar: «Vamos a tardar un poco más en tener listo el CD pero va a ser precioso«. Si hay algo que aseguraba es que lo que ya tenía lista era lo siguiente: «Por fin tenemos la plantilla, ya tenemos la portada pero me espero un poco más para enseñarla». Según Conchita, el lanzamiento de este último trabajo tendrá lugar el próximo 21 de abril. ¡Qué ganas tenemos de disfrutarlo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conchita (@oficialconchita)

Atendiendo a las solicitudes de sus seguidores, la compositora no va a hacerse de rogar y poco a poco nos irá lanzando algunas tiradas de este último trabajo. Aunque, si hay algo que ha resaltado es lo siguiente: «Ahora…bonito va a ser…¡por fuera y por dentro!».

 

MÁS SOBRE: