Conchita

Conchita lo tiene todo preparado para el lanzamiento de su último trabajo: Bola de nieve

La artista anuncia que próximamente conoceremos el tercer adelanto de su nuevo álbum

Carmen Álvarez

Cualquiera menos yo y No soy yo eres tú son los primeros adelantos que hemos ido conociendo del nuevo disco que se trae entre manos próximamente Conchita. El nombre que ha elegido para su séptimo álbum de estudio es, Bola de nieve.

El pasado 13 de febrero, la artista compartía un vídeo en su perfil de Instagram donde avanzaba a sus 57 mil seguidores cómo iba todo lo relacionado con el disco. Lo primero que lamentaba era que el lanzamiento se iba a retrasar: «Vamos a tardar un poco más en tener listo el CD pero va a ser precioso«. Si hay algo que aseguraba es que lo que ya tenía lista era lo siguiente: «Por fin tenemos la plantilla, ya tenemos la portada pero me espero un poco más para enseñarla«. Según Conchita, el lanzamiento de este último trabajo tendrá lugar el próximo mes de abril. ¡Qué ganas tenemos de disfrutarlo!

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conchita (@oficialconchita)

Atendiendo a las solicitudes de sus seguidores, la compositora no va a hacerse de rogar y poco a poco nos irá lanzando algunas tiradas de este último trabajo. Aunque, si hay algo que ha resaltado es lo siguiente: «Ahora…bonito va a ser…¡por fuera y por dentro!«.

El próximo adelanto que conoceremos del disco de Conchita

Por las veces, este será el tercer sencillo que conoceremos del próximo álbum de estudio que lanzará esta artista próximamente. Este miércoles, Conchita avanzaba que iban a rodar el videoclip de este tema. Ella asegura que se trata de una de sus temas favoritos de este disco. «es mi preferido de los tres adelantos que habrá antes del disco…( o quizás cuatro…)«, compartía con todos sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conchita (@oficialconchita)

Según nos ha contado sobre este próximo tema, la intérprete de Nada que perder admitía lo siguiente: «Una especie de ajuste de cuentas conmigo misma…una especie de volver al pasado y decirme lo que me hubiera gustado saber entonces…«.

¿Cuándo podremos disfrutar de este nuevo tema?

MÁS SOBRE: