Miguel Bosé

La condición que puso Miguel Bosé para participar en Cover Night, el nuevo programa de TVE

Regresa a la televisión española como parte del jurado junto a Mónica Naranjo, Chanel Terrero y Juan Magán

Noelia Bertol

Este jueves 2 de marzo Televisión Española estrena Cover Night, su nueva apuesta musical que cuenta con diversos rostros de la música al frente. Ruth Lorenzo ejercerá de presentadora, Ana Guerra y Abraham Mateo estarán entre bambalinas, mientras que el jurado lo formarán Mónica Naranjo, Chanel, Juan Magán y Miguel Bosé.

De hecho, este proyecto supone el regreso de Bosé a la televisión española. El artista ya fue jurado de otros concursos como El número uno, en Antena 3, y fuera de nuestras fronteras ha participado en formatos musicales como La Voz o Pequeños gigantes, en México, o Amici, en Italia.

«De este programa me gusta, sobre todo, que haya música en directo y mucho talento. Además, tenemos un gran nivel técnico«, ha confesado ante los medios. Este último apunte es importante para él y, de hecho, marcó la única condición que le puso a la cadena para formar parte de este proyecto.


«Dije: ‘Cuidado, porque somos gente de la música y no podemos permitirnos un programa que suene mal’«, recuerda el artista que le dijo a Macarena Rey, la CEO de Shine Iberia. Hecho que asegura que finalmente se ha tratado con mucho mimo.

Así es Cover Night, la aventura televisiva a la que se ha sumado Miguel Bosé

A lo largo de las próximas semanas conoceremos a los cantantes más prometedores, especialistas en reinterpretar con estilos diferentes grandes éxitos musicales. El jurado tiene un papel fundamental en este punto, pues decidirán, junto al público, sobre la continuidad en el concurso de los diferentes participantes.

Bosé se ha animado incluso a lanzar a estos un consejo a las puertas del estreno: «Puedes ser lo grande que seas, da igual el talento que tengas, lo importante es que seas persona y seas normal. Y yo dije ‘sí’ a este programa porque normalidad hay a espuertas. Está lleno de humanidad y talento«.

MÁS SOBRE: