Dani Martín

Constructor, director, imitador, músico, actor…Dani Martín, hombre de muchos talentos

El cantante madrileño ha querido bromear con sus seguidores mostrando la utilidad de su cartel publicitario

Nuria Miguelez

Hace unas semanas, Dani Martín estrenaba su esperado nuevo proyecto, El camino. La serie documental, en la que charla con otros ocho compañeros de la industria para darle al espectador una visión más profunda del entorno que rodea la música.

A pesar de todos los rumores que han protagonizado la vida del artista, y que han cuestionado su salud mental, Martín nunca ha perdido su buen humor. Recientemente publicaba en sus historias de Instagram, una fotografía de un cartel publicitario de su lanzamiento cinematográfico. La gigantesca losa con la cara del exmiembro de El canto del loco cubría la totalidad de un edificio en obras. Dani Martín no dudaba en bromear con sus seguidores sobre la peculiar situación de encontrarse con este inesperado regalo. «Tapando obras con mi jeta», publicaba el artista madrileño en un texto que acompañaba a la imagen.

Cartel publicitario de ‘El Camino’ | Instagram

La otra singular afición de Dani Martín… ¡Imitar a Fernando Tejero!

Fernando Tejero, gran amigo de Dani Martín, y José Manuel Poga visitaron recientemente El Hormiguero como invitados de la semana. Ambos actores asistieron al programa para presentar su nueva película, que se estrenó en cines el pasado  23 de junio. Tras la entrevista, Pablo Motos aprovechó la ocasión para preguntar sobre la curiosa afición de Dani Martín de imitar a Fernando.


No muchos son conscientes de la buena relación que mantienen el actor y el cantante Dani Martín. Aunque ambos son muy amigos, el presentador de Antena 3 quiso preguntar sobre si había visto como este le imitaba.» A mi me llama y me imita», contestó Tejero. Ante esta gran revelación de uno de los muchos talentos del cantautor, el programa no dudó en confirmar esto mostrando un vídeo dónde Martín imita a su amigo.

@mundialsports Que grandes!!!! Imitación perfecta#danimartin #elhormiguero ##fernandotejero #españa #parati #fypシ # ♬ sonido original – allsports y más…

Las redes se incendiaron por la gran imitación de Dani. «No lo imita bien, es un clon de voz de Fernando», comentaba un usuario en una cuenta de TikTok.

Constructor, director, imitador…está claro que Dani Martín es un hombre de muchos talentos.