Dani Martín

Dani Martín vuelve a los escenarios cantando en la boda de un futbolista

El artista madrileño aparece por sorpresa en la impresionante boda de Javi Martínez y Aline Brum

Nuria Miguelez

Hace unos días, Dani Martín desvelaba su participación en un nuevo proyecto, El camino. La serie documental, en la que este charla con otros ocho compañeros de la industria se estrenará el próximo 15 de junio, coincidiendo con el día internacional de la música. 

Este fin de semana, el artista acudía a la boda del futbolista Javi Martínez y Aline Brum, celebrada en Logroño. Una ceremonia insuperable, llena de invitados estrella y sorpresas musicales. Uno de los momentazos de la noche fue la actuación de Dani Martín. Una enorme emoción asaltó a todos los invitados, ya que el músico no se subía a un escenario desde su último concierto el pasado mes de diciembre.

Dani Martin cantando en la boda de Javi Fernández
Dani Martín cantando en la boda de Javi Fernández | Instagram

Muchos de los presentes no dudaron en compartir en sus historias de Instagram los mejores momentos del improvisado concierto, con canciones como Volverá o Contigo. Los asistentes, entre ellos jugadores como Fernando Llorente, Santi Cazorla, Thiago Alcántara, se unieron a la gran fiesta coreando los éxitos del cantante madrileño.


La razón por la que Dani Martín se ha tomado un descanso

El ambicioso proyecto que Dani Martín tiene entre manos es una de las razones que lo mantendrá alejado de los escenarios por un tiempo. El intérprete de Cero ha dicho por activa y por pasiva que no se retira de la música, tan solo necesita un descanso. De hecho, Dani llegó a reconocer que «emocionalmente no soy una persona muy equilibrada, sufro mucho», apuntaba a que sufría el Síndrome del Impostor: Las personas que padecen este trastorno son incapaces de reconocer sus logros personales, sus éxitos o su propia valía.

Antes las crecientes dudas, uno de sus mejores amigos el actor Fernando Tejero se ha pronunciado al respecto. «Se retira porque quiere descansar. Es muy lógico después de dos años de gira continua, ahora le toca descansar».

Una de las últimas apariciones que hizo Dani fue para recoger su Premio Dial a toda una trayectoria en la pasada edición de nuestros galardones.

«Gracias, @Cadena_Dial, por este premio y por una noche rodeado de cariño, compañeros maravillosos y alegría.
Felicidades, Dial. Gracias, me vuelvo a la cueva.»

MÁS SOBRE: